Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke VX3500 Combo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Hadnos
B
B

Hartke VX3500 Combo

Mensaje por Hadnos »

Y siguiendo después de la presentación, vengo a preguntaros por este combo, que ando mirándole después de leer buenas opiniones y estoy a un paso de comprármelo... pero antes, quisiera saber vuestra opinión sobre él.

¿Qué me decís? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Merece la pena dejarse la pasta?

Hay que tener en cuenta, claro está, que no es para tenerlo en casa, sino para llevarlo al local de ensayo al que pronto me mudaré y donde necesito un buen amplificado con el que demostrar que... ¡A los bajistas sí se nos oye!

Muchas gracias por vuestra colaboración ^^

Edito para poner sus características:
  • 3500 amplifier section with 350 watts delivered to its internal 4 ohm speaker system

Amp section features tube and solid state preamps, bass, treble and contour controls, 10-band graphic EQ and variable compression

Cabinet features 4 x 10" traditional paper cone drivers and a high frequency compression driver

Solid braced cabinet construction, recessed side handles, and heavy duty casters
(Sí, en inglés)

Y también una foteja:

Imagen
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Es un buen amplificador, pero te recomiendo la 2ª mano, los hay a patadas, en versión cabezal y pantalla, y te ahorraras bastante dinero, además en la fiabilidad de Hartke se puede confiar, son muy duros.

Saludos.
Report

Mensaje por Report »

Buen ampli :smt023
Hadnos
B
B

Mensaje por Hadnos »

Si no es ese modelo de Hartke, también me han dicho que me podría pillar un Ampeg, he visto combos suyos a buen precio en Thomann, Combos Híbridos... parecen estar bien
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

En el local por horas donde ensayo lo tienen en versión cabezal + pantalla 4x10. Si eres de Madrid te digo cual y lo pruebas tranquilamente ;) Aunque ahora no recuerdo si era el 3500 o el 2500...

Comparado con Fender y Laney, que es lo que más hay, a mi ese ampli me parece la caña. De hecho es un candidato fuerte a ser "mi ampli" ;) Y tiene potencia para rato.
Hadnos
B
B

Mensaje por Hadnos »

korg escribió:En el local por horas donde ensayo lo tienen en versión cabezal + pantalla 4x10. Si eres de Madrid te digo cual y lo pruebas tranquilamente ;) Aunque ahora no recuerdo si era el 3500 o el 2500...

Comparado con Fender y Laney, que es lo que más hay, a mi ese ampli me parece la caña. De hecho es un candidato fuerte a ser "mi ampli" ;) Y tiene potencia para rato.
Sí que soy de Madrid, aún no he rellenado el perfil entero, si me mandas un privado (o no, o lo pones aquí y que lo vaya a probar quien quiera xD), te estaría agradecido ;)
Responder