Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estetica golpeador jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
KUADRA
B
B

Estetica golpeador jazz bass

Mensaje por KUADRA »

Hola a todos-as, hace unos meses que tengo un jazz classic 70 mex y, aunque me encanta su estetica, no he podido evitar probar a cambiar el golpeador a ver que tal le queda. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. GRACIAS

Imagen

Imagen

[/img]http://www.subirimagenes.com/fotos-dd-6867101.html

En el link de abajo sale mas grande. Como vereis el golpeador torssie lleva rebaje para el alma, y mi bajo lleva acceso al alma por arriba, asi que se veia la madera y quedaba algo raro, por lo que lo he solucionado en plan salvaje metiendole debajo un papel negro.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Seraph escribió:Yo prefiero el tortoise.
+1
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Tortoise sin ninguna duda!!!!!

Además yo le pondría el thumb rest para tocar tipo sting (le da un toque vintage muy guapo) y para mí comodidad el cubrepastillas de la pastilla del mástil.

Muy guapo el bicho, si señor.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Negro, no hay más opciones.

En eso y en todo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola Kuadra, yo creo que el escojer un golpeador va en función del color del bajo ,por desgracia (y no se muy bien porque) no visualizo bien las imágenes que has subido, pero creo que el Tortoise queda bien con todos los colores, estoy utilizando el movil,cuando llegue a casa lo miraré en el PC a ver si puedo verlo
OFF TOPIC:
Queria hacerte esta pregunta por privado , pero luego he pensado que quizas otros foreros podrian estar interesados en la respuesta que te pido , lo cierto es que desde que salió este Fender me llama mucho la atención , por eso me gustaria que me dieras tu impresión sobre este bajo y si has tenido otros Jazz Bass para tener un punto de comparación , gracias de antemano amigo y creo enhorabuena por el Fender
fugazi
BA
BA

Mensaje por fugazi »

Seraph escribió:Yo prefiero el tortoise.
Yo también.

Saludos
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

y yo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
KUADRA
B
B

Mensaje por KUADRA »

Gracias a todos-as por las opiniones.

Respecto al bajo, fender jazz bass classic 70 mex, aprovecho para hacer la review que no hice en su dia.

En cuanto al acabado, decir que es lo que mas impresiona del bajo, es precioso y esta super bien terminado por todos lados.
El ajuste es muy bueno, tengo la acción a unos 2 mm y no trastea, siempre y cuando no toques a lo bestia, esta claro. Las clavijas van muy bien y el bajo no se desafina para nada, además el bajo quinta perfectamente, siendo el puente endeblucho pero efectivo.

El mástil es comodo y el tacto es muy agradable. El cuerpo esta formado por tres trozos aunque tienes que fijarte bien para distinguirlos.

Respecto al sonido decir que el mástil no tiene puntos muertos, o si los tiene no son muy descarados.
El bajo tiene bastante menos señal que mis otros dos bajos, pero eso es lógico porque son activos, ibanez atk600 y warwick corvette doublé buck. La pastilla del puente esta algo mas retrasada de lo normal lo que hace que tenga un sonido algo mas medioso y brillante. El slap suena genial, aunque yo no le pego mucho a esa técnica. Con la pastilla del mástil se puente se puede sacar unos bajos redonditos.

Os pongo una muestra de sonido que he encontrado en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=KeNpFwbg ... re=related

En general el sonido es bueno y suena a fender, aunque si el sonido no te convence creo que este bajo por componentes, maderas y acabado si justificaría un cambio a unas pastillas mejores.

En youtube hay un bajo como este pero con un previo j-retro y suena bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=KQuzAICU ... er&list=UL

Luego si puedo grabaré un video con el mio.

Hasta pronto.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

yo entre esos dos me quedo con el negro, el tortoise me parece demasiado marron+marron.

Eso si, yo le pondria un golpeador ROJO tortoise,
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Por si te sirve de ayuda, hace tiempo abri un hilo con ese mismo tema

viewtopic.php?t=12646&highlight=golpeadores

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
KUADRA
B
B

Mensaje por KUADRA »

Muy guapo el hilo labag, gracias.

Os pongo un video grabado con bajo.

http://www.youtube.com/watch?v=VqvECaXGVyE
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Estética golpeador jazz bass

Mensaje por SGT. BAKER »

Hace poco,a mi precision, acabado en sunburst, le cambié el golpeador en tortoise, porque se me rompio y le puse un... tortoise!!! :mrgreen:

Para mí, es un de las combinaciones ganadoras siempre. :brindis:
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Yo me quedo con el negro.Muy guapo el bajo.Tambien lo estuve mirando en su dia como una seria opcion
:brindis:
tuesty tarantino
B
B

.

Mensaje por tuesty tarantino »

Yo tengo el Fender Jazz Bass Road Worn. Era Sunsburt con el golpeador Tortoise, pinté el bajo de blanco y con el golpeador Tortoise queda brutal, así que me uno al club Tortoise.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Re: .

Mensaje por Pedro Pi »

tuesty tarantino escribió:Yo tengo el Fender Jazz Bass Road Worn. Era Sunsburt con el golpeador Tortoise, pinté el bajo de blanco y con el golpeador Tortoise queda brutal, así que me uno al club Tortoise.
+1

Escepto para los bajos de color negro... :?
Responder