Hola.Hace tiempo que no pregunto náááá.
Tengo en mente pillar un Fender Precisión Standard Mejico de los que venden en Thoman.Los precios andan entre 520 - 600 eurillos,pero leí a un mejicano que decia que los M in Mex que venden en su pais no valian para nada,en cambio las partidas mejicanas que exportaban a EEUU eran estupendas.Finalmente lo pidió a EEUU.Por eso pregunto si alguien sabe que tal estos Made In Mex. que tiene Thomann.
Un cordial saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguna opinión del Fender P.de Thomann
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Yo tengo un mex 60 aniversario y estoy la mar de contento con él, suena muy bien y el mástil es pura mantequillla. Yo no creo que sean diferentes los que venden en méxico a los que exportan fuera, quizá alguien por aqui sepa algo de eso que dices.
Un saludo.
Un saludo.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
Tischbein, ¿qué cosa real compraste?
Yo todos los MIM que he probado sólo necesitaban un ajustillo. La verdad es que nunca me he encontrado con uno que fuera malo de verdad.
En Thomann puedes devolver lo que compres si no te gusta. Pero eso de recorrer tiendas y probar bajos tiene más encanto que esperar sentado a que te llegue un pedido.
Yo todos los MIM que he probado sólo necesitaban un ajustillo. La verdad es que nunca me he encontrado con uno que fuera malo de verdad.
En Thomann puedes devolver lo que compres si no te gusta. Pero eso de recorrer tiendas y probar bajos tiene más encanto que esperar sentado a que te llegue un pedido.
Pues no va mal la cosa.Lo general que me habia llegado al oido era que son de aceptables a buenos,(sin subirse en la burra,claro).El encanto de dar vueltas por tiendas ya lo perdí y por lo que se indica y he comprobado en otros pedidos,en Thomann se puede devolver.Posiblemente lo pida.
Lo que marea es quizas ese comentario de distintas partidas a distintos lugares que leí, en fin,que sea medio compartido por otro compañero que apuntala el requete probarlos. Realmente tantos medio malos pueden llegar a ser o es la exigencia al instrumento ?.
Gracias y que sigan las opiniones.
Lo que marea es quizas ese comentario de distintas partidas a distintos lugares que leí, en fin,que sea medio compartido por otro compañero que apuntala el requete probarlos. Realmente tantos medio malos pueden llegar a ser o es la exigencia al instrumento ?.
Gracias y que sigan las opiniones.