Nos vemos bajeros!!!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones sobre Maruszczyk
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Opiniones sobre Maruszczyk
Hey! pues eso, que os parecen, quién calza uno de ellos, calidad/precio, sonido etc etc.
Nos vemos bajeros!!!!!

Nos vemos bajeros!!!!!
- Brotherbass
- BAJIS

Yo probé uno de estos Jazz Bass (no pongo la marca porque fijo que lo escribo mal). Muy buena construcción, buen puente, mástil muy agradable, más bien curvado calco de los fender en perfil, previo infernal, en pasivo sin control de tono y agudos chirriantes en activo y peso excesivo para tocar de pie..
Pero estuve a punto de comprarmelo
Pero estuve a punto de comprarmelo
- PBASS + FLATS
Yo tuve un Maruji,un custom shop,y la verdad que sonaba de lujo.
Es verdad que pesaba bastante,cinco kilos y que en pasivo no tenia
tonos pero su sonido era espectacular.Los acabados muy bien.Al forero que
se lo compre ha tenido ya unos cuantos y creo recordar que los pesos
los habían bajado considerablemente.
Si estas interesado en ellos yo probaría el preguntar por hacerte uno a medida que creo que no salen muy caros.El mio nuevo creo que salio por unos 1350€ y ya te digo que era un custom shop.
Un saludo,Rubén.
Es verdad que pesaba bastante,cinco kilos y que en pasivo no tenia
tonos pero su sonido era espectacular.Los acabados muy bien.Al forero que
se lo compre ha tenido ya unos cuantos y creo recordar que los pesos
los habían bajado considerablemente.
Si estas interesado en ellos yo probaría el preguntar por hacerte uno a medida que creo que no salen muy caros.El mio nuevo creo que salio por unos 1350€ y ya te digo que era un custom shop.
Un saludo,Rubén.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
HoraceWimp
- Moderador
Maruszczyk
Hola. Yo esta semana le hago transferencia a Adrian de mi cuarto Maruszczyk. Esta vez le he pedido un bajo a medida, lo que se supone que será mi bajo definitivo: Jazz bass 5 cuerdas de 24 trastes,cuerpo de alder, con tapa delantera y trasera de flamed maple en blueburst(azul degradado). Rosewood en el diapason con block inlays de madre perla. Pastis tipo j Delano y previo de 2 bandas Glockenglang.
Decirte compañero, que supongo que como todo, sus bajos han ido mejorando con el tiempo y perfeccionandolos. Empezó con unos jazz bass pesados pero con un sonidazo tremendo y ahora está afinando más con los diseños , maderas(tapas exóticas) y pesos, sobretodo. Mi bajo pesará 4'2Kg que no es demasiado para un 5 cuerdas. Tuve un jazz bass 4 cuerdas con 5kg que sonaba a gloria bendita. Bajos netamente profesionales con maderas y componentes de primerisima division.
También decirte que sus precios están subiendo, quizás demasiado para los tiempos que corren, y que los Frog tienen muy buena pinta y son más ligeros que sus tipo jazz bass(los elwood). Saludos
Decirte compañero, que supongo que como todo, sus bajos han ido mejorando con el tiempo y perfeccionandolos. Empezó con unos jazz bass pesados pero con un sonidazo tremendo y ahora está afinando más con los diseños , maderas(tapas exóticas) y pesos, sobretodo. Mi bajo pesará 4'2Kg que no es demasiado para un 5 cuerdas. Tuve un jazz bass 4 cuerdas con 5kg que sonaba a gloria bendita. Bajos netamente profesionales con maderas y componentes de primerisima division.
También decirte que sus precios están subiendo, quizás demasiado para los tiempos que corren, y que los Frog tienen muy buena pinta y son más ligeros que sus tipo jazz bass(los elwood). Saludos
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado