Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Micro Syntheziser

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
a.iriarte
B
B

Bass Micro Syntheziser

Mensaje por a.iriarte »

Acabo de comprar el Pedal de ElectroHarmonix, el Bass Micro Sintheziser. La verdad es fantastico, siento que la inversión es total! Me gustaría que me comentasen las experiencias que tuvieron los bajistas que poseen este pedal (o quien tuvo oportunidad de utilizarlo).
Espero comentarios!
Yamaha Attitude Deluxe 92' 4 cuerdas
Yamaha TRB 6 cuerdas
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

es facil de encontrar el sonido que buscas?
a.iriarte
B
B

Mensaje por a.iriarte »

Solo quiero probar sonidos. En el instructivo vienen unas recomendaciones para unos sonidos específicos, y quería saber que otra ecualización les gustaría compartir,para probar....
Yamaha Attitude Deluxe 92' 4 cuerdas
Yamaha TRB 6 cuerdas
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Es un pedal que requiere horas de experimentación. Una de las claves de este pedal es el control "trig". El Micro Syntheziser responde a la dinámica (la fuerza con la que tocas) y con este control regulas la sensibilidad con la que el pedal va a reaccionar.

Por esta misma razón, las configuraciones son muy personales, porque va a sonar muy distinto en función de quién sea el que toca y de la salida de señal del bajo. Es mucho más agradecido para bajos pasivos que activos.

Con este pedal vas a lograr sonidos muy buenos de sintetizador analógico, pero requiere un tiempo de prueba para conocerlo. Si buscabas un pedal fácil de usar hay opciones más recomendables en el mercado.
Responder