Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos bajista y teclista en Sevilla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Zumo
B
B

Buscamos bajista y teclista en Sevilla

Mensaje por Zumo »

Hola, somos un batería, un guitarrista y un cantante y buscamos completar la formación de nuestro grupo con un/a bajista y un/a teclista, estamos en Sevilla capital.

Aún tenemos que definir nuestro estilo, pues cada uno tenemos nuestras influencias, pero la base de lo que tocamos es metal sin cerrarnos a una época o subgénero en concreto.

Es importante que tengas equipo propio, y en el caso del/la bajista, bajo de 5 cuerdas (o afine en B, aunque es preferible lo primero, más versatilidad).
En a cuanto la experiencia, no es necesario que seas un virtuoso/a, pero sí que lo que toques suene bien, tengas soltura con tu instrumento, recursos y muchas ganas de tocar.

Estos meses estuvimos tocando unos pocos covers para ir tomando contacto, pero ya andamos currandonos temas propios.

Si te interesa, mándame un privado o contesta en este post.
Un saludo. :brindis:
Última edición por Zumo el 16 Sep 2011, 00:56, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Suerte con la búsqueda, lo siento por todos esos bajistas de 4 cuerdas que tocan metal ya que por lo visto no son dignos de entrar en el reino de los cielos (o de los infiernos). :brindis:
Zumo
B
B

Mensaje por Zumo »

Hombre, dignos son y mucho! La cosa es que en algún que otro tema nos movemos por afinaciones más bajas y nos hace falta esa cuerda de más.
Un saludo :)
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

vaya, curiosamente esta semana me comentó un colega experto en metal, que quería volver a coger grupo, y era de sevilla, pero creo que no tiene bajo de 4 cuerdas
:oops:
aprendiz de nerd
Zumo
B
B

Mensaje por Zumo »

Hombre, supongo que quisiste decir que no tiene de 5 no? Si no bienvenido es! Un saludo.
Manolito451
BA
BA

Mensaje por Manolito451 »

Yo soy de Sevilla,tengo 5 cuerdas y busco grupo,de donde sois? donde ensayais? saludos!
Zumo
B
B

Mensaje por Zumo »

Seguimos buscando!
Zumo
B
B

Mensaje por Zumo »

Aún buscamos.
Zumo
B