Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No se si me iniciativa será bien recibida o no, pero tengo fundas de bajo que ya no me sobran entre compra-venta, amigos de....
Si resulta que eres de madrid y necesitas una funda de bajo (no son una maravilla pero valen) quedamos.
Por si no ha quedado claro es gratis, así quien se anime nos podemos tomar unas cañejas y frikear sobre bajos!
Última edición por MiguelSurko el 28 Nov 2011, 11:22, editado 4 veces en total.
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Sí señor. Yo no necesito fundas, aún así se agradece, pero a las cañas me apunto. Si hace falta la escusa de las fundas, me traes una y luego te la devuelvo por no estar agusto con ella
Un abrazo y cuídate. Ciao amigo
Bueno, al final sí me necesitaba una funda, me puse en contacto con nuestro compañero y solo puedo decir que es un tío majísimo. Y señores, vaya pedazo de funda que me ha dado. Está en perfecto estado y además es una buena funda.
Gente así da gusto encontrar.
Compañero, te debo unas cañas
Un abrazo y de nuevo mil gracias. Cuídate
Stus escribió:Bueno, al final sí me necesitaba una funda, me puse en contacto con nuestro compañero y solo puedo decir que es un tío majísimo. Y señores, vaya pedazo de funda que me ha dado. Está en perfecto estado y además es una buena funda.
Gente así da gusto encontrar.
Compañero, te debo unas cañas
Un abrazo y de nuevo mil gracias. Cuídate
Muchas gracias compañero!! Me han escrito varios interesándose por una funda, tengo que comprobar cuando pase por el local si me quedan fundas y cuantas que ahora tengo un lío en la cabeza...
Cuando sepa algo les escribo por privado
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage