Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Carl Thompson

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

hola amigo, para nada me lo tomo como un ataque,yu comentas tus puntos yo lo mismo,y mucho menos me lo tomo como que restas creavilidad o no, como he citado anteriormente,no tengo que mentir,ni mucho menos justificarme ante nadie amigo,te he contado mi experiencia musical aqui en españa,esta es,ni mas ni menos..te he sitado nombres de grupos a los cuales conozco perfectamente a todos sus integrantes,para tu tener una referencia solamente.

Lamentablemente como tu dices, el DEATH METAL NO VENDE,NUNCA HA VENDIDO Y NUNCA VENDERA, lamentablemente. es la musica de la minoria,es lo que me gusta a mi,y lo que segure haciendo,claro esta.

solo vende los 4 guapos de turno,ese es el negocio..

por otro lado,nos estamos llendo de las ramas de este enlace, aqui estamos hablanod de los bajos Carl thompson, por lo tanto yoy de terrassa, y podemos quedar y te enseño mis 2 carl thompson que te ngo en mi poder, sin problemas algunos..

en fin esta es la cuestion basica del enlace este,ya sabes,si sos un fans de less y te gustan los bajos,mas un CT, podes ver los mios.

un saludo amigo
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Hola Max, hemos hablado a principios de agosto por teléfono, te acuerdas?
Sería una gozada que pudieras subir unas fotos de algun de tus joyas!!!

Un abrazote

:brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola amigo, si recuerdo cuando hablamos...
te digo la verdad,gracias al compañero REPORT,hoy he conseguido aprender a subir fotos,realizare fotos a algunos de mis bajos y los subire al foro, no se... alegrare un poco el patio y de paso tapo algunas malas bocas que he encontrado,la verdad que me han enviado algunos privados un poco desubicados,pero bueno,yo se lo que tengo y lo que compro,muchos hablar pero....

un abrazo amigo y ya vere en que seccion es de subir las fotos..
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

esperando hambriento por las fotos :baba:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

brutalbass escribió:Para el señor Nachobassman, puntualizas no fotos no CT.
"no conoces a un amigo que a su vez su amigo tiene uno etc etc." soy de barcelona (terrassa),si sos de aqui,llamame 646579054 (Max) y si no sos de aca y sos de fuera,me comprometo adelante de todos aquellos que estan en este foro y en este apartado de los Carl Thompson,me comprometo te pago la mitad del viaje del punto en el que estas,y tal vez tengas suerte,y esa leyenda urbana que citas,se valla,y tengas suerte de ver algun Carl thompson.

Se nota que eres nuevo en esto de los foros, lo de "sin fotos el bajo no existe" es un viejo truco para hacer que los foreros muestren sus bajos. No pretendía algo más, ni mucho menos que te molestaras. Ya sé que algunas personas se lo toman a mal, pero, qué le vamos a hacer. :wink:

Por otro lado no tienes que explicarte ni demostrar algo... total, esto es un foro en internet.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

¡Qué narices! ¡Yo sí quiero ver las fotos, que me muero de ganas de ver tanto pepino!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

:shock: AY MAY!!!!,,,,si,si,si,si,si....yo te creo , pero por favor pon las fotos ya....en la vida pense que en este pais hubiera alguien que tuviera dos CT....ya ves .....mi maxima aspiracion es tener la parejita de Jazz Bass ,uno con y el otro sin trastes y resulta que tu la tienes pero en CT... Mi mas bruttal y sincera envidia sana :brindis:
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

Me uno al grupo de gente que quiere ver las fotos de los Carl Thompson, lo que me dejo a cuadros, si no entendi mal, es que Brutalbass comenta que uno de ellos lo compro a Les Claypool personalmente!!!!!!!!! :shock:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

¡Yo tambien quiero verlos!

:palomitas:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:smt069 Esperamos esas fotos!!!
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Me uno a la peticion de fotos :cool:
Por otro lado queria preguntarte, como has logrado contactar con Les Claypol? Y sobre todo, como has conseguido que te venda uno de sus bajos?
Eso no esta al alcance de cualquiera :fumado:

Un saludo!!
eshbass
B
B
Contactar:

Mensaje por eshbass »

Estoy fritico por ver alguna foto de la criatura, :palmas: :palmas:
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

Si tuviera dos Carl Thompson, los enseñaria de inmediato. Creo que se esta quedando con nosotros.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

b76-72 escribió:Si tuviera dos Carl Thompson, los enseñaria de inmediato. Creo que se esta quedando con nosotros.
Esto lo vengo pensando desde el primer momento, pero como no me gusta parecer demasiado listillo... :wink:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

:palomitas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo el doy mi confianza puesto que es absurdo mentir en este aspecto, me llama mucho la atención que el propio Les el vendiera uno de sus bajos,aunque ser posible lo es y si lo dice el creo ,repito, ¿que sentido tiene mentir aquí y para que?... :?:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Quien sabe, hay gente que se divierte haciendo cosas así, además el anonimato que te proporciona internet puede dar para mucho.

Personalmente me parece que es un cuento chino, aunque seguramente aparecerá el tío con fotos de él y sus (supuestos) CT, y junto a Les, etc. y tendré que comerme mis palabras. :-D
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Pues yo opino que él ganaría lo mismo tirándose el pisto sobre tener dos CT si no fuese cierto que vosotros diciendo que es así: nada, y además es una estupidez. A veces esto parece más un patio de colegio, ni que hubiese que demostrar nada, tócate las narices.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

Coincido con lo que mentir en un foro como éste es absurdo. Independientemente de si es verdad o mentira los de los Carl Thompson, me da igual, el foro debe ser para que cada uno cuente sus experiencias y las experiencias de cada uno sirvan para asesorar a los demás. Cada uno tiene que vivir su pelicula y disfrutar, tanto si eres profesional como amateur, si tienes catorce bajos Foderas o Alembic como si tienes bajos de gama media como yo.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

http://www.youtube.com/watch?v=nPB6D01hRGs

:mrgreen:

Personalmente... too good to be true...
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Memnoch escribió:...ni que hubiese que demostrar nada...
Es verdad que aquí nadie tiene que demostrar nada, pero es una verdadera pena perderse dos joyas como esas...y mas todavía si tenemos en cuenta que uno de ellos perteneció a Les Claypol.
Ojalá que brutalbass cuelgue las fotos de su arsenal pronto.

:brindis:
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

Nachobassman escribió:Quien sabe, hay gente que se divierte haciendo cosas así, además el anonimato que te proporciona internet puede dar para mucho.

Personalmente me parece que es un cuento chino, aunque seguramente aparecerá el tío con fotos de él y sus (supuestos) CT, y junto a Les, etc. y tendré que comerme mis palabras. :-D
Bueno hacerse una foto junto a un grande-o incluso con el instrumento del grande- no debe ser imposible.Yo mismo tengo una foto en mi Handy de Joe Satriani en la Frankfuter Musikmesse (de quien soy fan,pese al offtopic),y hubiese tenido una foto con el,de no ser porque el HP de la seguridad detubo la "fila de hacerse fotos con Satriani"justamente cuando me tocaba a mi.Me dió tiempo a hacerle una foto a el solo antes que se lo llevaran.Pero no es lo mismo.Hubiese podido hasta tirarle el braso por arriba y luego decirle a la gente que somos amigos... :mecaliento:

Mla suerte.... :?
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Sigue sin haber novedades sobre las fotos? :palmas:
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

capirex escribió:Sigue sin haber novedades sobre las fotos? :palmas:

No.Todavía anda buscando una cámara con la cual hacerlas...
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

Yo no querría darle más vueltas al asunto pero me da la impresión de que ni hay bajos Carl Thompson ni mucho menos se lo compro a Les Claypool.
Responder