Hola, que tal. Ahí va una pregunta de "friki" total:
¿Alguien sabe cual es el bajo que se puede elegir como imagen para los usuarios de Windows en la versión XP Profesional?
Es porque el bajo me tiene enamorao y nunca e visto por ahí uno igual.
Gracias!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Windows XP
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajo Windows XP
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es
Dios Gracias!!! Ya puedo dormir por las noches.... XD
Además, también me he dado cuenta que el mismo bajo sale en la portada de presentación del programa archiconocido "Guitar Pro 5". Le echaré un ojo a ver si puedo probar uno y ya me quito la espinita... jaja.
Además, también me he dado cuenta que el mismo bajo sale en la portada de presentación del programa archiconocido "Guitar Pro 5". Le echaré un ojo a ver si puedo probar uno y ya me quito la espinita... jaja.
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
www.l-15.es