Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

G&L Tribute L-2500 REBAJADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Albertron
BA
BA

G&L Tribute L-2500 REBAJADO

Mensaje por Albertron »

Pues eso vendo un G&L Tribute L-2500 de 5 cuerdas. El bajo esta impoluto, solo tiene 3 conciertos encima.Ha sido usado muy poquito, creo que lo compre hace unos 5 años y solo lo use 1 año. Luego se disolvio el grupo y he estado hasta hace poco mas de un año sin tocarlo.

Es el modelo Koreano (ahora los fabrican en Indonesia) y las maderas que montan, por lo que he leido por internet, son un poco mejor en el Koreano.

El motivo de la venta es que quiero comprar un Stingray o Precision y necesito sacar pasta de donde sea. Asi que con mucha pena me tengo que desacer de este señor bajo.
Es un bajo muy versatil. Con sus dos Humbucker puedes sacar muchisimos sonidos. Los potes son volumen, Agudos y Graves. Luego lleva unos interruptores para cambiar las pastillas(Mastil/Mastil y puente/Puente) otro interruptor para poner las pastillas en serie o paralelo y el ultimo interruptor sirve para poner el Bajo en modo Pasivo/Activo/Activo con realce de Agudos.

Precio: 450€ Se puede ver y probar sin compromiso en Logroño
EDITO: Tiene algunas rayas por la parte trasera del roce, pero no son rayas de que se haya levantado la pintura ni golpe. Solo se ven cuando se refleja alguna luz o al sol, sino no son visibles.

REBAJADO A 400€
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Albertron el 24 Ago 2011, 23:39, editado 3 veces en total.
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Mas fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Parriba
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

REBAJO A 400€
peregrino
B
B

g&l

Mensaje por peregrino »

hola ke tal,tengo un cambio ke te pudiera interesar....e visto ke buscas un musicman yo tengo uno de 4 cuerdas,ke suena ke te mueres es de 3 eq,el bajo esta en madrid y el tuyo
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Yo ya he hablado contigo. Vi tu musicman en segundamano.es y estuvimos negociando. Creo que lo vendias por 1200 y te dije que estaba a punto de comprar uno por 1000€, que si me fallaba volveria a negociar contigo. En principio tengo el musicman que te dije apalabrado con el chico pero bueno, nunca se sabe.

Mi bajo esta en Logroño, no se si te sueles mover por la zona norte (Burgos, Soria, Navarra, La rioja, Pais vasco,Zaragoza) yo el problema que tengo es la distancia a Madrid que son 4 horas de viaje y no tengo pensado ir por alli.
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Vamos parriba
AuRoN
B
B

Mensaje por AuRoN »

Hola! Para abaratar la operación meto a mi pequeño.

Si te interesa ya me dices.

Un saludo.
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Jose Manuel Montoya escribió:Hola! Para abaratar la operación meto a mi pequeño.

Si te interesa ya me dices.

Un saludo.
Lo siento solo me interesa un Stingray IV o un Precision american deluxe, lo vendo principalmente para conseguir pasta para uno de esos bajos.