Hola a todos. He buscado en el foro y no encuentro ningun tema relaccionado asique creo este nuevo.
Tengo un GK Mb III 150 con 3 o 4 años de uso y bien cuidado. Para los que conoceis este modelo sabeis que viene con un boton de proteccion para encenderlo una vez el led pasa de rojo a azul.
El tema es que mi ampli enciende pero no sale del modo "protect". No encuentro gran cosa en la red y antes de llevarlo al servicio tecnico queria pedir consejo por si a lo mejor puede ser una chorrada como un fusible que pueda reemplazar yo (vete a saber!).
Algun buen samaritano por favor?
Muchas gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con Gallien-Krueger Microbass 150
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- bajistaenfadao
- BA

Problema con Gallien-Krueger Microbass 150
Bajista, Profesor y Productor:
oscarfernandezbarruz.com
oscarfernandezbarruz.com
- bajistaenfadao
- BA