ya hace bastante tiempo que estoy con la idea de hacerme mi propia pedalboard, ya que creo que es la unica solucion del bajista, y donde todos tarde o temprano, terminamos decidiendonos por ello.
Ya llevo tiempo comprando cosas, pero lo que me ha llamado mla atencion y que creo que es una exelente opsion a tener en cuenta para muchos bajistas, asi que por esa razon me he decidido a compartirlo con ustedes. haber que les parece.
AMT Electronics BC 1 Bass crunch Pre amp.
Este es un previo fabricado 100% a mano en Rusia, la verdad que llama mucho la atencion, por su estructura fuerte y robusta que tiene (como todo lo Ruso)
La verdad que cuando me lo he traido estaba con ese miedo,me preguntaba como saldria todo,y si era una gran solucion a los sonidos que a mi me gustan, y la verdad que cuando me ha llegado, y lo he probado, me he llebado la gran sorpresa de los ultimos años, valla maravilla de pedal, exelente, buena calidad de componentes, todo muy funcional y bien ubicado, y un sonido tremendo.
Este pedal viene provisto de dos canales, CLEAN & DRIVER, la verdad que tiene un amplio terreno para trabajar y lograr una paleta de sonidos muy interesantes. Realsa la señal de sonido de una manera expectacular, años con lo mismo Tech 21 bass driver, y queria algo nuevo, el Tech 21 es trerrible,exelente pedal,nadie puede discutir eso, pero creo que este pedal es mucho mas completo y sonido mas compacto ahun que el bass driver de Tech 21,difrente, y con este pedal lo he conseguido, la verdad que esta gente se la ha trabajado muy bien.
Para aquel que quiera algo nuevo, recomiendo que prueben con este pedal, absolutamente no defrauda.
Características:
Controls:
Clean
Level – output signal level adjustment
High – high frequencies adjustment
Mid – middle frequencies adjustment
Low – low frequencies adjustment
Gain – channel sensitivity adjustment
Drive
Level – output signal level adjustment
High – high frequencies adjustment
Mid – middle frequencies adjustment by means of rejecter filter Freq. notch
Freq. notch – cutout frequencies switch (rejecter filter) 500Hz, 330Hz, 230Hz.
Low – low frequencies adjustment
Pre. Notch – rejecter filter switch before Drive stage. 700Hz, 400Hz.
Gain – channel sensitivity adjustment
Overall Controls
Blend – signal level balance adjustment between channels Clean and Drive
Master volume – BC-1’s overall output level adjustment.
Footswitch DRIVE – Drive channel on/off
Led – Drive channel on indicator
Footswitch HI/LO – Drive channel increased sensitivity on/off.
Led – HI/LO mode with Drive channel increased sensitivity on indicator.
Connections
Right Panel
INPUT – instrument input of the preamp
SEND FX – signal send to aux effect
RETURN FX – aux effect signal return
Left Panel
OUTPUT – direct output to power amp.
CTRL OUT – AMT TS-2MIDI aux convertors control output
CAB.SIM. – direct output to mixer’s line input.
DI OUT – balanced output intended for connection of devices equipped with balanced inputs.
Power
DC 18V – for connection of power adapter
Battery compartment – for two 9V batteries installation.
Lo negativo de el, es que viene con el manual en Ruso, y no da ni tan siquiera la opsion de ingles, que es donde los musicos estamos mas familiarizados. Pero bueno, mas no se puede pedir, en definitiva de lo que se trata es que nos de ese matiz de sonido que buscamos, y con este pedal seguramente se logre.
Y lo que jode tambien un poco, es que trabaje a 18V, a la hora de ensamblar todo los pedales, no se como sera...
dejo algunas fotos de el y algún video que hay por la web, para que se hagan la idea de el.
Fotos:
Videos:
Espero que sea de su agrado, no soy un profesional explicando, pero me gustaba la idea de compartir esto con ustedes compañeros foreros.
un saludo