Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemilla con mi ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pbass
B
B
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2011, 07:59

Problemilla con mi ampli

Mensaje por pbass »

Buenas a todos :-D

Bueno escribo este post para ver si alguien puede ayudarme con mi problemilla....

El caso es que tengo una pantalla ashdown Mag 810 y un cabezal Ashdown Abm 500 y normalmente en el local lo suelo poner mas o menos a la mitad de potencia y cuando tocamos el sonido sale saturado, distorsionado no se como llamarlo, la cuestion es que parece que los altavoces no dan mas de si y parece que van a reventar... en teoria esta pantalla con este cabezal deberia ir sobrada.. o eso se supone, que podria ser?

Gracias, a ver si alguien puede resolverme el problemilla :roll:
-Fender Precision Bass
-Ashdown Mag 810/ Abm 500 evo III
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 938
Registrado: 04 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por viejarras »

Has ajustado correctamente la ganancia del amplificador? tienes puesta una ecualizacion muy bestia? ambas cosas pueden saturar las etapas de ganancia del ampli y hacer que suene a pedorreta. Tambien puede ser que la pantalla no de mas de si si le estas exigiendo muchos graves. Por mucha 810 que sea, es de la serie MAG y no de la ABM :fumado:
Responder