Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez Promethean. Nuevo amplis de neodimio de Ibanez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

toni
B
B

Colegio de fisioterapeutas

Mensaje por toni »

Era de noche, llamaron a mi puerta, abrí, había dos hombres que me dieron una borsa con tres piedresillas pequeñas y susias. ( una testigo dijo: era un cacho diamante asín de grande )

bueno, sí, es sensato, creo que voy a desoír esos cantos de sirena ( no imagino a Phil Lynott yendo a un bolo con su fender en una mano y en la otra un combo Prometean).

Seguir con ashdown no me parece mala idea. Hace juego con mis calzonzillos reglamentarios del Frente de Juventudes, de esos blancos, destensados, por encima del ombligo y con una abertura lateral en la güevera...y con mi vajilla de duralex transparente...y
con mi poster de Interviú de Miss Cantabria 1982 que tengo en la paré (sic ).

Por cierto , me encantaría leer esa historia del T-40.

Por cierto, Nacho, es cierto, no es el sitio adecuado ( pero ¿Cuál sí lo es )
toni
B
B

cf

Mensaje por toni »

lo siento, debería ir en el post de Prometean pero ha sido un error , si puede alguien ponerlo su sitio...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: Colegio de fisioterapeutas

Mensaje por Nachobassman »

toni escribió:Era de noche, llamaron a mi puerta, abrí, había dos hombres que me dieron una borsa con tres piedresillas pequeñas y susias. ( una testigo dijo: era un cacho diamante asín de grande )

bueno, sí, es sensato, creo que voy a desoír esos cantos de sirena ( no imagino a Phil Lynott yendo a un bolo con su fender en una mano y en la otra un combo Prometean).

Seguir con ashdown no me parece mala idea. Hace juego con mis calzonzillos reglamentarios del Frente de Juventudes, de esos blancos, destensados, por encima del ombligo y con una abertura lateral en la güevera...y con mi vajilla de duralex transparente...y
con mi poster de Interviú de Miss Cantabria 1982 que tengo en la paré (sic ).

Por cierto , me encantaría leer esa historia del T-40.

Por cierto, Nacho, es cierto, no es el sitio adecuado ( pero ¿Cuál sí lo es )
El Foro "CHARLA" te vendría muy bien, ahí puedes hablar de cosas, relacionadas o no, con el mundo del bajo. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
dark-dekar
BA
BA

Mensaje por dark-dekar »

Hola! queria saber si alguien ha probado el ampli con un bajo de 5 como y puede decirme como responde la pantalla de 10" a la cuerda grave.
dark-dekar
BA
BA

Mensaje por dark-dekar »

Hola! queria saber si alguien ha probado el ampli con un bajo de 5 como y puede decirme como responde la pantalla de 10" a la cuerda grave.
Responder