Hola a todos, vendo estos dos pedales, ambos están en perfecto estado y van con su caja original, adaptador de corriente y factura original por si fuese necesaria. Escribo desde Barcelona donde se pueden probar sin compromiso.
EBS Valvedrive: Es un gran pedal, de sobras conocido. Yo no lo he utilizado para distorsión que es solo una de las posibilidades que tiene, sino para utilizarlo como previo a valvulas para sonido en limpio y puedo decir que para esto va genial, aumenta bastante los armónicos y da un sonido en general mas grueso y algo comprimido. Yo suelo tocar funk, y tanto como para slap como para dedos utilizando una ganancia baja para que no llegue a saturar se le puede sacar un sonido muy muy calido y gordote.
Luego esta la opción de aumentar la ganancia y usarlo para distorsión. Si lo usas con esta intención ademas tienes dos posibilidades de sonido: modern o vintage. Lo compré nuevo en una tienda tradicional en Barcelona por 260€ y lo vendo por 150€.
Electroharmonix Qtron+: Es un envelope filter que puede ser utilizado con cualquier instrumento solo hay que seleccionar que frequencias quieres que procese. Es true by pass, y tiene ademas de diversas configuraciones un booster para hacer que suene con mas volumen al activarlo (ideal para solos). Lo compré tambien en una tienda tradicional en Barcelona por 160€ y lo vendo por 100€ ya que es muy nuevo, lo compré hace solo unos meses.
Si hay alguien interesado puedo enviar fotos por mail y también resolver cualquier duda además de que como ya dije antes se pueden probar sin compromiso.
Por cambios estaría interesado en el pedal octavador de Aguilar o en el Bass IQ si pudiese probarlo.
Nada más, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!
Vicen.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo EBS Valvedrive y Electroharmonix Qtron plus (VENDIDOS)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
skalatrica
- B

Vendo EBS Valvedrive y Electroharmonix Qtron plus (VENDIDOS)
Última edición por skalatrica el 16 Sep 2011, 17:54, editado 1 vez en total.
- aluitosferico
- B

-
skalatrica
- B

- aluitosferico
- B