Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

simper66
B
B

VENDIDO

Mensaje por simper66 »

Hola a todos.

Pongo a la venta este Stingray por si es del agrado de alguno de ustedes. Aquí podeis ver las especificaciones completas en la web del fabricante.

http://www.music-man.com/instruments/ba ... ray-5.html

Es el modelo de 5 cuerdas, doble hambucker, diapasón de rosewood y golpeador en negro. Creo que el color es el blue pearl y trae el matching headstock (la pala también está pintada) lo cual le da una estética cojonuda.

El bajo suena tremendo. Tocandolo al aire sin enchufarlo ya vibra y suena de miedo.

El sonido lo definiría como hi-fi, con el carácter del musicman. Corta en la mezcla como un cuchillo.

Se desenvuelve como pez en el agua para Metal, hard rock, funcky, blues.... Tampoco lo veo un bajo ideal para jazz o bossanova no nos engañemos.

La EQ de 3 bandas va de lujo. Tengo todas las EQs planas y solo hago pequeñas correcciones en la EQ del bajo.

El mástil y su tacto es de lo mejor que he catado. La hambucker extra del mástil da mucho juego y versatilidad, permitiendo obtener unos sonidos mas nasales.

Se vende por falta de uso. Se compro hace 2 o 3 años. Por el número de serie su construcción sería en el 2008. Fue cuando se cambiaron las pastillas de cerámica a alnico y la verdad es que no se cuales trae. Creo recordar que son ya de alnico, pero hablo de memoria.

El bajo está de 9 sobre 10. Los tipicos arañazos en el golpeador y un par de arañazos en la parte de atrás. Señalo en este par de fotos las dos picadas mas relevantes.

Imagen

Imagen

La cejuela fue modificada para poder calzarle la cuerda gorda del 135, la cual no entraba. Exactamente la del juego de cuerdas extragrueso Power Slinky. Con ese juego el bajo suena terrible si eres capaz de mover ese calibre. Aún así el bajo se entrega con un juego de cuerdas "normales" casi nuevas. Unas 40-125 Daddario creo recordar.

Imagen

Mas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El bajo se entrega ajustado, limpiado y con su flightcase. Creo que tengo por ahi los papeles y la balleta de MusicMan. A ver si los busco.

El precio son 1200 EUROS NEGOCIABLES.

Se ENTREGA EN MANO EN MADRID. Se ve y se prueba en mi local y si te gusta te lo llevas.

Me pueden interesar estos pedales para abaratar el coste:

Mxr Octaver, Mxr Envelope Filter, EBS Wah, Loop Satation, Wahmmy, Pedal afinador, ZVex Mamomth, Tortuga Sasquatch, Sintetizador. En general algún cacharro de calidad tipo ZVex, Tortuga, TC Electronics, Markbass, etc.

Mas cambios:

Bajos para casa tipo SX o Squier Modified.
Bloques de alimentación de pedales tipo Power Plant, Supra Charger, etc.
Interface Zoom R16.
PC con chipset 1155.
Tarjeta de sonido interesante.
Teléfono Móvil con Android 2.X.
Tablet PC con Android 3.X
Micros AKG D112, SM57, SM58.
Korg Kaossilator.

Bueno, seguro que teneis por ahi cacharrada interesante, proponer es gratis....

Un saludo.
Última edición por simper66 el 25 Sep 2011, 12:17, editado 1 vez en total.
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

up

edito para poner mas cambios