Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EN DONDE PUEDO CONECTAR MI BAJO AYUDA!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
masterofguitar11
B
B

EN DONDE PUEDO CONECTAR MI BAJO AYUDA!!!!

Mensaje por masterofguitar11 »

QUE TAL ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTO. LO QUE PASA ES QUE ACABO DE COMPRAR UN BAJO PERO LO COMPRE SIN AMPLI Y AHORITA ME QUEDE SIN DINERO ASI QUE PS QUIERO CONECTARLO. TENGO UN AMPLI FENDER MUSTANG II PERO ES PARA GUITARRA. CREEN QUE SOPORTE EL BAJO. TAMBN TENGO UNA LINE 6 POD X3 LIVE.

O PS QUERIA SABER SI NO PASA NADA SI LO CONECTO A UN ESTEREO DE DOS BOCINAS.

O BIEN A UN BUFER (NO SE COMO SE ESCRIBE ESTO).

PORFA AYUDDA
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Alto alto alto!!! Vas muy rápido amigo. Primero pasate por la sección de presentaciones, date a conocer y te ayudaremos.

Primer consejo: desconecta "Bloq Mayús" de tu ordenador, que parece que estás gritando.

Segundo consejo: ahorra para pillarte un ampli, y mientras tanto, si no tienes grupo ni una necesidad muy urgente de tocar con gente, puedes aprovechar para estudiar en tu casa sin amplificador. Yo me encontré en un caso parecido y me tiré casi un año entero sin ampli.

La paciencia es la madre de la ciencia.
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Cascos al POD y a correr
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Conectalo al POD o al ampli de guitarra si tocas suave y quita graves y para salir del paso suficiente. :brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Boxer escribió:Conectalo al POD o al ampli de guitarra si tocas suave y quita graves y para salir del paso suficiente. :brindis:
¡Po zi!...
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder