Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy buscando un profesor de Oviedo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Estoy buscando un profesor de Oviedo
El invierno se acerca y es hora de practicar un poco de teoría, jejejejje.... gracias por la ayuda... 

en el centro de musica joven de oviedo (en otero) dan clases de bajo a 3 niveles iniciacion, intermedio y avanzado
creo que el rango de edades permitidas es de 16 a 35 pero he visto a gente con bastante mas de 40 dando clases tambien de saxo
el precio son 20 algo euros al mes por 2 horas a la semana
este año nose cuando se abre el plazo de inscripcion por que estan con obras en lso locales pero yo intentare apunatrme este año
lasclases de bajo nose quien las da
pero el director del centro es ruben mol y las clases de guitarra las da rafa kas
creo que el rango de edades permitidas es de 16 a 35 pero he visto a gente con bastante mas de 40 dando clases tambien de saxo
este año nose cuando se abre el plazo de inscripcion por que estan con obras en lso locales pero yo intentare apunatrme este año
pero el director del centro es ruben mol y las clases de guitarra las da rafa kas
LcaseroA escribió:en el centro de musica joven de oviedo (en otero) dan clases de bajo a 3 niveles iniciacion, intermedio y avanzado
Hasta ahora las clases de bajo las daba Luiggi Tudermis, pero ahora mismo no se quién está. Y solo hay dos niveles, que se parecen mucho.
- yimijendriss
- Moderador
20, 20 Euros.Luigiman escribió:¿20 euros o 200 euros?
Algo me dice que falta un 0 ahí. ¿20 euros por 8 o 9 clases?
Y que conste que aun así me seguiría pareciendo barato...
Habrá subido estos años, poned que sean 30.
Son dos clases de hora y media en grupos de 5 o 6 personas (rara es la clase en la que coinciden más de 4 alumnos) a la semana, y los viernes hay dos sesiones de combo de dos horas.
Está bien, pero el nivel se queda corto en seguida. Y no es que yo sea un tocón, nada más lejos.
Seguramente sea una escuela con algun tipo de subvencion municipal.
Aqui en mi pueblo tambien hay una asi...A ver si me apunto este año, aparte de las de bajo, me interesan mucho unas clases que hay de armonia, y las da un amiguete mio. Y se pueden compaginar ambas...Por ejemplo dar dos dias tecnica, y uno armonia...
El precio es similar. Aunque es un poco mas caro son mas horas...Son 40 € mensuales, por tres horas semanales repartidas en tres dias.
Yendo al cole a nuestra edad...Lo que hay que ver
Con que fotos forrais las carpetas???...

Aqui en mi pueblo tambien hay una asi...A ver si me apunto este año, aparte de las de bajo, me interesan mucho unas clases que hay de armonia, y las da un amiguete mio. Y se pueden compaginar ambas...Por ejemplo dar dos dias tecnica, y uno armonia...
El precio es similar. Aunque es un poco mas caro son mas horas...Son 40 € mensuales, por tres horas semanales repartidas en tres dias.
Yendo al cole a nuestra edad...Lo que hay que ver

Con que fotos forrais las carpetas???...

En Oviedo hay la Escuela Municipal de Música (dónde, entre otras cosas, hay clases de contrabajo y armonía), que cuesta en torno a los 80 euros, y el Taller de Música Joven, que tiene los precios que comentaba antes y que dan clase de bajo eléctrico, guitarra, batería, saxo y teclado.Tischbein escribió:It is a public school, so what.. I´ll check it out for some musical theory. The regular price for a music school is €80,-mensual for 2 hours a week here in Oviedo..
Saludos from an old guy going back to school.. never too old to learn!!
![]()
-
- B
Pues no lo se. El otro día pasé por allí y estaba toda la plaza de obras. No se si estarán reformando la fachada y está cerrado por eso o si el ayto. ha cerrado el grifo.raiden1988 escribió:Las daba Javi, buen bajista y profesor. Lo que pasa que ahora ya no hay clases no?Fulanazo escribió:
Hasta ahora las clases de bajo las daba Luiggi Tudermis, pero ahora mismo no se quién está. Y solo hay dos niveles, que se parecen mucho.
Hola, aprovecho el post para no abrir otro, nadie sabe mas profesores o algun sitio para ir a clases en oviedo?
Por el tema de los locales de ensayo municipales se comenta que se inundaron pero lleva ya mucho tiempo cerrados, de hecho se estaba organizando algo asi como un concierto creo recordar para darle un toque al ayuntamiento y al señor caunedo(Alcalde de la ciudad)
http://www.deboloasturias.com/2013/01/2 ... de-oviedo/
Aqui teneis mas info.
Y lo dicho si alguien controla a algun profesor... me haria un gran favor
Por el tema de los locales de ensayo municipales se comenta que se inundaron pero lleva ya mucho tiempo cerrados, de hecho se estaba organizando algo asi como un concierto creo recordar para darle un toque al ayuntamiento y al señor caunedo(Alcalde de la ciudad)
http://www.deboloasturias.com/2013/01/2 ... de-oviedo/
Aqui teneis mas info.
Y lo dicho si alguien controla a algun profesor... me haria un gran favor