¿Alguien tiene o ha podido probar este amplificador?
Me interesaba conocer alguna opinion acerca de la marca/ampli
Es este: http://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_100bxt.htm
¿Conoceis alguna web donde se pueda adquirir?
En Thomann y MusicStore no disponen de stock actualmente y me urgia hacerme con el.
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificador "ORANGE CRUSH PIX 100BXT"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
si buscas hilos sobre la serie mb de marshall encontrarás gente que ha pedido ahí (porque precisamente tenía unos precios muy buenos) y, que yo sepa, ningún problema, y de hecho, algún detalle positivo, como que envien adaptadores para los enchufes (en UK son distintos)
por aquí se suele recomendar amplis más potentes que 100W, en especial si es para conciertos, aunque a priori, si no tocas algo extremo, puede valer
por aquí se suele recomendar amplis más potentes que 100W, en especial si es para conciertos, aunque a priori, si no tocas algo extremo, puede valer