Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda con la conexión del cabezal a la pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kurakkucrew
B
B

duda con la conexión del cabezal a la pantalla

Mensaje por kurakkucrew »

hola amigos foreros.

la duda que voy a plantear no se si ha sido planteada alguna vez, pero no he encontrado nada... ¿es necesario un cable de carga? ¿en que casos? ¿porque? y ¿que problemas puede acarrear?

gracias por vuestro tiempo. un saludo muy grande.
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Si, compañero. Te hace falta un cable de carga que soporte los wattios que la etapa entrega a las pantallas.

Un cable "normal" de instrumento se te puede quemar.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

simper66 escribió:Si, compañero. Te hace falta un cable de carga que soporte los wattios que la etapa entrega a las pantallas.

Un cable "normal" de instrumento se te puede quemar.
Se te puede quemar, no, se VA ha quemar y si fuera solo eso, no habria problemas, pero lo mas seguro es que te queme el cabezal, al hacer corto el cable.

Lo mas sencillo es coger un cable electrico de al menos 2,5 (2,5 x 2) y empalmarle dos jack mono.

Es lo que es un cable de carga...
kurakkucrew
B
B

Mensaje por kurakkucrew »

muchas gracias por la ayuda, lo tendré encuenta, me estoy haciendo ya mismo el cable.

¿que opinion me dais de un trace elliot AH300 SMC gp7?
Responder