Hola,
desgraciadamente, sólo he podido ver un precision AV en fotos y me llama la atención que a veces el color white blonde es o parece completamente solido y otras veces se distingue perfectamente la veta de la madera por debajo. Esto puede ser porque cada unidad puede tener sensibles diferencias en el acabado, porque hay diferentes acabados...?
Es uno de mis bajos favoritos, pero la verdad es que no me gusta nada que se vea la veta de la madera, de ahí mis preocupaciones.
Muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda sobre color white blonde en Precision AV 57
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Muchísimas gracias por la respuesta!!
La verdad es que hay fotos en las que no se aprecia nada de nada y en otras demasiado; tuve un precision classic honey blonde que en fotos tampoco se apreciaba pero en directo si, sobre todo por la parte de atrás, pero muy poquito, supongo que variara bastante entre unidades.
Gracias de nuevo por su sabiduría caballeros!
La verdad es que hay fotos en las que no se aprecia nada de nada y en otras demasiado; tuve un precision classic honey blonde que en fotos tampoco se apreciaba pero en directo si, sobre todo por la parte de atrás, pero muy poquito, supongo que variara bastante entre unidades.
Gracias de nuevo por su sabiduría caballeros!