Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se puede cerrrar.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Se puede cerrrar.
Gracias a lo que han echado un mano.
Última edición por Sitopmi el Mar Sep 13, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
- funkreport
- BAJISTA
Yo lo enviaría en un baul hermético, cuerpo y cierres metálicos en aleación austenítica y con el interior hermetizado con gas inerte, sin olvidar unas esferas de plasma con bioelementos para absorver el impacto por movimientos bruscos o caídas. Ah!...y unas bolsitas de gel de sílice en el interior del baúl.
Con esto no creo que pase nada.

Y una maquina teletransportadora???

FUNK REPORT escribió:Yo lo enviaría en un baul hermético, cuerpo y cierres metálicos en aleación austenítica y con el interior hermetizado con gas inerte, sin olvidar unas esferas de plasma con bioelementos para absorver el impacto por movimientos bruscos o caídas. Ah!...y unas bolsitas de gel de sílice en el interior del baúl.
Yo creo que lo mas seguro es a traves de un stargate...
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
Con tres cajas de televisores planos de unas 42 pulgadas, poliespan, grapadora y cinta plástica. Con una de las cajas haces las bases y con las otras dos los laterales. Refuerzas las esquinas con cartón, pones poliespan por dentro en las bases y laterales, metes el ampli, más poliespán, cierras y a la empresa de mensajería.
Así lo hice yo. (Algo más burro, porque hice las estructura con un palé pequeño, de madera fina).
Así lo hice yo. (Algo más burro, porque hice las estructura con un palé pequeño, de madera fina).
Tambien puedes coger un par (o más) de cajas que abarquen el ampli, y con algo que pare los golpes (desde bolas de papel de periódico pasando por las tipicas espumas y los plásticos de burbujas) rellenar el hueco que quede y aplicarle muuuuuuucha cinta
Luego solo os queda enviarlo por mensajería, ya que en correos aceptan como máximo 20kg, a partir de ahi ya podeis elegir empresa, por lo general para bultos grandes yo suelo usar mrw o nacex por el precio. Investiga cual te viene mejor
Suerte!

Luego solo os queda enviarlo por mensajería, ya que en correos aceptan como máximo 20kg, a partir de ahi ya podeis elegir empresa, por lo general para bultos grandes yo suelo usar mrw o nacex por el precio. Investiga cual te viene mejor

Suerte!
Si no cabe en ninguna caja de super, puede usar dos o mas cortandole uno de los laterales mas pequeños y encajandolas. Rellenas bien de bolas de periodico por la base, por los laterales y por arriba, y cierras la caja. Con bien de bolas de periodico me refiero a que cuando cierres la caja tengas que cerrarla con cinta de embalar o de lo contrario se quede abierta. Vamos, para conseguir que vaya bien preto y no se cantee. Para extra de seguridad se pueden poner otras dos cajas usando el mismo sistema con mas bolas de periodico y que quede todo bien preto. De ancho mide 63 cm por lo que leo. Yo he usado cajas de barras de pan para mudarme y creo que cabria en una de esas. Por cierto, aqui es donde puse en practica lo de las bolas de papel, resultado, ni un plato roto. 

Rock setentero
Pues mira...estabas equivocado...Sitopmi escribió:Joder y yo que creía que esto era un foro de bajista y no de "graciosillos", si no os importa si no es para aportar algo al post mejor absteneros de este tipo de comentarios.
Esto lo que es, es un Foro de personas cansadas de contestar una y cien veces, a las mismas preguntas...y de que cuando aconsejamos usar el BUSCADOR, antes de abrir un hilo...Se nos tache como minimo de fascistas retrogrados...De que somos unos agrios...De que si no aportamos nos callemos...etc. etc. etc.
Mira...20 segundos he tardado en buscar estos hilos...
viewtopic.php?t=15469&highlight=embalar
viewtopic.php?t=15342&highlight=embalar
Lo siento, tio, no es personal...pero que pidas consejo para encontrar una puta caja...tiene pelotas!!!!
+1000KingMatt escribió:Lo siento, tio, no es personal...pero que pidas consejo para encontrar una puta caja...tiene pelotas!!!!
Yo envié hace poco dos pantallas Ampeg y tampoco encontré cajas de su tamaño. Pero encontré cajas más pequeñas, y como el cartón no es titanio precisamente, cortando y precintando me fabriqué unas cajas a la medida necesaria en unos minutillos. En el lado de la pantalla dejé un hueco para rellenarlo con bolsas de aire que tenía de un pedido a Thomann (de no tenerlas, habría puesto papel de periódico o cualquier otra cosa) y marchando.
Ya sabes, para cualquier otra obviedad, no dudes en preguntarnos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Gracias, ahora solo queda buscar unas cuentas cajas de cartónjfmc escribió:Con tres cajas de televisores planos de unas 42 pulgadas, poliespan, grapadora y cinta plástica. Con una de las cajas haces las bases y con las otras dos los laterales. Refuerzas las esquinas con cartón, pones poliespan por dentro en las bases y laterales, metes el ampli, más poliespán, cierras y a la empresa de mensajería.

Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Gracias, pero la intención es por correos, soy de Mallorca y que me lo envien aquí cuesta una pasta.trufus escribió:Cuando no se encuentran cajas del tamaño adecuado, a veces es mejor que te lo embalen en la empresa de mensajería...cuesta pasta, pero a lo mejor vale la pena.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Gracias por el consejo, el ampli creo que son unos 15 kilos asi que igual todavía estamos dentro de lo permitido por correos.Juli-Tr0n escribió:Tambien puedes coger un par (o más) de cajas que abarquen el ampli, y con algo que pare los golpes (desde bolas de papel de periódico pasando por las tipicas espumas y los plásticos de burbujas) rellenar el hueco que quede y aplicarle muuuuuuucha cinta![]()
Luego solo os queda enviarlo por mensajería, ya que en correos aceptan como máximo 20kg, a partir de ahi ya podeis elegir empresa, por lo general para bultos grandes yo suelo usar mrw o nacex por el precio. Investiga cual te viene mejor![]()
Suerte!
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000