Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuelve.... Pep

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

KingMatt
Moderador

Vuelve.... Pep

Mensaje por KingMatt »

Ya se que a muchos os parecera una chorrez como la copa de un pino...
Bajisimo escribió:Imagen
A mi me parece bastante triste...A lo largo de varios años,leyendo a gente que aporta cosas interesantes a esta Web...pues que coño, hay gente a la que se le coge ''cariño virtual''. Para mi , es como si faltaran Javi Sixties, Report, Calenda...Yimijendriss, Luigiman, Seraph, Gabal-Labag, Funk-Report, Japo, Pamelo, el Sargento o tantos otros, que ya se fueron...o que ya no escriben tan a menudo.

He hablado con el por el Facebook, y no le veo con animo de regresar.
En mi opinion perdemos a un gran mienbro del Foro...

:(
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Qué ha pasado?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

¿?¿?¿?¿???¿???¿
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Report

Mensaje por Report »

Pues yo también lo siento.

No sé qué le ha motivado a tomar esa decisión, aunque sí sé que se encontró muy molesto por algunos comentarios en alguno de sus últimos hilos.

He visto que la edición de sus posts es reciente, y a lo que me he referido es anterior, por lo que imagino que ha meditado su decisión.

Sí tengo que decir que lo del término "Exiliado" no me parece muy afortunado.

En fin, reitero que lo siento y espero que algún día se lo repiense y vuelva.

Saludos, Pep, si lees esto, y espero que sea una ausencia pasajera.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:director: Pep...vuelve!!!
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

En primer lugar creo que es muy triste que un gran forero como el Pep haya tenido que llegar hasta este punto, aunque está claro que lo entiendo después de las contestaciones que ha recibido últimamente por parte de alguno.... Lamentablemente tengo que decir que este foro tiene poco que ver con el de hace unos años, no sé, creo que ha cambiado bastante y para mal y por esa razón yo mismo espacio mucho mis participaciones... Espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso.

En segundo lugar, mi querido amigo gallego y culé, te tengo que dar las gracias por haberme incluido en ese grupo de míticos foreros. Aunque parezca una chorrada debo reconocer que me ha hecho mucha ilusión.
Ya sabes que cada vez que quieras te puedes poner en contacto conmigo vía facebook o vía e-mail para lo que sea.

Y en tercer lugar y dirigiéndome a Pep, no es la primera vez que te digo que te aprecio y no quiero que pases malos momentos por culpa de algún gañán. Ya ves que somos varios los que pensamos así.

SALUT I ROCK & ROLL!!! :cool:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Vaya!, pues veo que soy un fistrodiodenal de tío, porque no me he enterado de nada. Desconocía que la cuestión estuviera tan encabronada.

Estoy convencido que Pep volverá, solo debemos esperar.

Report

Mensaje por Report »

FUNK REPORT escribió:Vaya!, pues veo que soy un fistrodiodenal de tío, porque no me he enterado de nada. Desconocía que la cuestión estuviera tan encabronada.

Estoy convencido que Pep volverá, solo debemos esperar.

Es que no creo que la cuestión esté tan encabronada.

Que alguien te responda mal... te hace daño. Pero que cierres la paraeta... es tu decisión.

Hay que tener en cuenta que todos pasamos por etapas delicadas, y sé que Pep ha pasado una muy difícil. Por eso tiene mi comprensión y apoyo; él lo sabe.

A partir de ahí, es su decisión, que respeto, pero que deseo que cambie.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pongamos una foto de un Lakland a ver si asoma el hocico... :mrgreen:

Mira Pep...Un Lakland al lado del Tio Neil...Esos bajos tienen futuro, chaval!!!
Imagen
Report

Mensaje por Report »

KingMatt escribió:Pongamos una foto de un Lakland a ver si asoma el hocico... :mrgreen:

Mira Pep...Un Lakland al lado del Tio Neil...Esos bajos tienen futuro, chaval!!!
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Muy bien!! buen cebo :palmas:
Report

Mensaje por Report »

PAMELO_ANDRESÓN escribió: Lamentablemente tengo que decir que este foro tiene poco que ver con el de hace unos años, no sé, creo que ha cambiado bastante y para mal y por esa razón yo mismo espacio mucho mis participaciones...
Precisamente, por eso creo que los que tenemos una determinada idea de como debe ir el foro debemos postear y aportar con nuestra participación el granito de arena que hará el foro mejor.

¿Debemos inhibirnos? Es lo más fácil.

¿Debemos enfrentarnos? Es contraproducente.

Desde mi particular y humilde opinión, debemos participar. Participar bien, lo mejor que sepa y pueda cada uno. Eso es lo que da nivel y buen rollo a un foro.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

FUNK REPORT escribió:Vaya!, pues veo que soy un fistrodiodenal de tío, porque no me he enterado de nada.
Pues ya somos dos. No es la primera vez que alguien se siente molesto por comentarios irrespetuosos de otro/otros foreros. Y no acabo de entender que en un foro de "colegas" que compartimos la misma pasión se pueda llegar al extremo de atacarse verbalmente. Es normal (y sano para el foro) que haya diferencia de pareceres y opiniones diversas sobre los muchos temas que se tratan habitualmente..... incluso que se llegue al "apasionamiento dialéctico" defendiendo cada uno su postura u opinión, como ha sucedido en alguna ocasión, pero señores, por favor, educadamente y con respeto a los demás, de buen rollo :brindis: y así evitaremos ofender a los demás.
En cuanto a Pep, espero que valore más lo que tiene este foro de positivo que lo poco negativo que de vez en cuando aflora y reconsidere su decisión.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Luigiman

Re: Vuelve.... Pep

Mensaje por Luigiman »

KingMatt escribió:Ya se que a muchos os parecera una chorrez como la copa de un pino...
Bajisimo escribió:Imagen
A mi me parece bastante triste...A lo largo de varios años,leyendo a gente que aporta cosas interesantes a esta Web...pues que coño, hay gente a la que se le coge ''cariño virtual''. Para mi , es como si faltaran Javi Sixties, Report, Calenda...Yimijendriss, Luigiman, Seraph, Gabal-Labag, Funk-Report, Japo, Pamelo, el Sargento o tantos otros, que ya se fueron...o que ya no escriben tan a menudo.

He hablado con el por el Facebook, y no le veo con animo de regresar.
En mi opinion perdemos a un gran miembro del Foro...

Gracias por incluirme, asumo que las chanzas sobre los bajos rosas (que han llegado a GORG :mecaliento: ) son en coña y en realidad te flipa :mrgreen: Me he emosionau como pamelo... :smt022

Ojalá vuelva bajísimo que quiero comprarme un lakland (otro cebo) :fumado:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

A esa conclusion llegue yo, despues de pensarlo detenidamente hace una temporada en la que practicamente ni entraba...

Gracias Santi, por plasmarlo mucho mejor, y mas ''delicadamente'' de lo que yo lo haria...

Si queremos que esto siga adelante, y queremos un Foro mejor, o queremos que sea como era hace tiempo...luchemos por ello...

Tampoco quisiera que este hilo derivara en esta discusion.
Si quereis abrimos otro...Pero creo que casi todos queremos lo mismo...

Imagen
KingMatt
Moderador

Re: Vuelve.... Pep

Mensaje por KingMatt »

Luigiman escribió:las chanzas sobre los bajos rosas (que han llegado a GORG :mecaliento: )
Tarde o temprano, Rafa Marin te habria descubierto.... :mrgreen:
Una pena no haber podido concretar lo de Coruña...Y tocas en el Juana's, avisando un dia antes...YO TE MATO!!!...

:brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Bueno, pues vamos a tratar de recuperar el espíritu de antaño, a ver si así vuelven los míticos foreros :brindis:

Voy a postear por ahí mientras veo el BARÇA por la tele. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Report

Mensaje por Report »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Bueno, pues vamos a tratar de recuperar el espíritu de antaño, a ver si así vuelven los míticos foreros :brindis:

Voy a postear por ahí mientras veo el BARÇA por la tele. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
¡¡Ese es Pamelo!! ¡Un forero 10!

:laola:
FerveZas
BA
BA

Acabo de flipar!

Mensaje por FerveZas »

Me acabo de quedar así :shock: !

Llevaba tiempo sin leer a Bajisimo, pero supuse por las fechas que igual estaba desconectado por vacaciones, no sabía que había tomado la decisión de dejarnos.

Para mi es uno auténtico Crack!! Que escribe muchas veces con buena dosis de pimienta, pues si, pero joen ... que somos colegas virtuales, no?? Coño, tiene que haber lugar al vacileo y al cachondeo aunque sea metiendo de vez en cuando el dedo en la yaga. (que no en el ojo, eh mou??)

Espero que vuelvas pronto Pep porque te echamos de menos muchos de nosotros!

P.d. Por cierto señor KingMatt, ajjajajajajajajajajajajajaja!! Me acabo de dar cuenta de tu firma, ajjajajajajajajajajajj!!! Me meo ... entre tu el FunkR me tenéis frito, ya desde el curro me lo pienso antes de contestar porque es dónde se me repiten los mensajes por el dichoso proxy!
Practice, Practice, Practice!
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Si con este anzuelo no pica nos podemos empezar a preocupar seriamente:

Imagen
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

No te preocupes, FerveZas, si con tu anzuelo no pica yo creo que este sí que es infalible.. Lo único que falta es el LAKLAND, pero eso es secundario :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

Imagen
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

:smt044
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:No te preocupes, FerveZas, si con tu anzuelo no pica yo creo que este sí que es infalible.. Lo único que falta es el LAKLAND, pero eso es secundario :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

Imagen
jajajja!! Cualquiera se acuerda de un Lakland con semejante monumento, a esta le daba yo para tocar ... :censura:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Aquí nadie se ofende si no le ofendo yo, coño! (creo que no le he ofendido yo, no?)

A los demás, maricones!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

FerveZas escribió:
PAMELO_ANDRESÓN escribió:No te preocupes, FerveZas, si con tu anzuelo no pica yo creo que este sí que es infalible.. Lo único que falta es el LAKLAND, pero eso es secundario :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

Imagen
jajajja!! Cualquiera se acuerda de un Lakland con semejante monumento, a esta le daba yo para tocar ... :censura:
Anda con ojo, no sea que necesite aceite de limón para el mástil... :)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Japo escribió:Aquí nadie se ofende si no le ofendo yo, coño! (creo que no le he ofendido yo, no?)

A los demás, maricones!
Tu si que te estás amariconando Japonesa y yo que me esperaba una buena dosis de Orientales de esas que te gastas ... Estás de bajón, se nota, se nota ...

Imagen
Cerrado