Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Epiphone Les Paul !!Vendido!! Gracias...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Barry_Faster_Louder
B
B

Vendo Epiphone Les Paul !!Vendido!! Gracias...

Mensaje por Barry_Faster_Louder »

Me vendo un bajo Epiphone Les Paul. Esta todo lacado de blanco incluso el mastil. En pala tiene el logo de Gibson y la tapa del alma el de Les Paul Special. Tiene dos junbeikers y da un sonido con mucha pegada, mas de la esperada y esta totalmente quintado con cuerdas nuevas DR.SunBeast(Nickel), la acción es super blanda y es muy versatil a la hora de tocar, lo entrego con funda blanda. Lo compré a un forero pero no recuerdo a quien, la cuestión es que necesito pasta urgente, no cambios.
Envio fotos(no se subirlas)
Lo dicho, recogida en mano 120€

Saludos.
Última edición por Barry_Faster_Louder el 15 Sep 2011, 19:23, editado 4 veces en total.
AuRoN
B
B

Mensaje por AuRoN »

Enviame fotitos
Barry_Faster_Louder
B
B

Algunos mp pero nada concretado, animarse...
barceyumalla
BAJ
BAJ

Mensaje por barceyumalla »

mp
Barry_Faster_Louder
B
B

Varios mp contestados pero nada...ups!
Barry_Faster_Louder
B
B

Una subidita!!!
Barry_Faster_Louder
B
B

Una subidita!!!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Si en alguna ocasión teneis oportunidad de hacer tratos con este forero, no lo dudeis, un chaval majo , legal y con palabra, hasta la vista Millán y gracias por todo :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Enhorabuena a ambos. :brindis:

Julián ¿qué tal van esas junbeikers? :-D
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

:razz: :-D :razz:
¡¡ Que cachondo el tito Javi!!
Pues mira , los dos últimos bajos que he comprado a sido en este foro y por menos de 300 €, y puedo decir que estoy mas que satisfecho por las dos compras, yo solo necesitaba urgentemente un bajo con trastes, com el dije al amigo Millán ,nunca pense que tendría un bajo tan guitarrero pero a parte de eso lo cierto es que suena muy bien ,bastante mas de lo que me esperaba
El bajo es todo blanco y lo cierto es que es bonito de verdad, mire ayer en la web de Gibson/Epiphone y por lo visto el cuerpo es de caoba ¿es posible esto?,¿alguien esta al corriente?, gracias :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Me alegro mucho de que estés contento, desde luego es una preciosidad y la relación calidad/precio magnífica. :wink:
No te extrañe que sea de caoba el cuerpo (imagino que caoba y tapa de arce), como en cualquier otra madera hay distintas calidades y procedencias y lógicamente no será la misma que emplean los Gibson, pero no dejar de ser caoba.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Carax, como bien comenta Javi sí que es de caoba, de hecho estos bajos me parecen interesantes, yo probé el EB3 de Epiphone en Casa Tejera de Sevilla en color negro y aquello sonaba estupendo tanto en el combo MarkBass como en el Roland Cube en la emulación de stack Marshall, se aproximaba bastante al sonido de Jack Bruce, que me encanta, y es porque tonalmente sí que son fieles a los originales.
Life's short
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Muchas gracias por la info compañeros, si acaso abrire un hilo en "bajos" porque tengo mas curiosidad por este bajo pero estamos en "compra-venta" y Report nos dara el toque. :roll: .....un abrazo amigos :brindis: