Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez del 84

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
depo
B
B

Ibanez del 84

Mensaje por depo »

Hola.

Por una de esas cosas, tengo en mi poder, desde hace tiempo, el bajo de un colega. Es este: http://www.ibanezwiki.com/display/CATAL ... ard+Series

El RB650 rojo.

¿es un buen bajo? ¿es chatarra?

La electrónica está fastidiadad, y, si me apetece restaurarlo, quiero saber si merece la pena.

¿Que opinais?

Estéticamente, la verdad es que tiene su punto. Cómodo, no se si será porque lleva tanto tiempo parado que está totalmente desajustado.

Hop, gracias
Busca mi música:
NO SE ASUSTE

YUTU SPOTIFI...
Report

Mensaje por Report »

Es un buen bajo.

Fabricado en Japón, en Fugi Gen.

Suenan bien y tienen buen tacto.

Yo he tenido un Roadstar RB630 (una pastilla tipo Precision) y un RB650 (pastillas P y J).

Ambos muy bien.

Si la electrónica está muy mal, pastillas nuevas, potenciómetros y a rular.

Un ajuste de mástil si lo necesita, quintaje y a disfrutar.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Yo toco muchas veces con el RB630 que le compré a Report, y es de lo mejor en sonido Precision que he usado. Además es super cómodo, y tiene un envejecido natural precioso.
Yo estoy muy contento con él, y por lo que me darían si lo vendiese, prefiero conservarlo y seguir utilizándolo.
Cuantos mas años pasen mejor sonará.
Report

Mensaje por Report »

farosenlaniebla escribió:Yo toco muchas veces con el RB630 que le compré a Report, y es de lo mejor en sonido Precision que he usado. Además es super cómodo, y tiene un envejecido natural precioso.
Yo estoy muy contento con él, y por lo que me darían si lo vendiese, prefiero conservarlo y seguir utilizándolo.
Cuantos mas años pasen mejor sonará.
Es absolutamente cierto.

Era un "Precision" mejor que muchos Fender. Y encima bonito.

Consérvalo. Es un buen instrumento.
Responder