Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tipo de pastillas: Humbucker y Triple coil

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ruedito
B
B

Tipo de pastillas: Humbucker y Triple coil

Mensaje por ruedito »

Mirad estos dos bajos:

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-at ... 00-bk.aspx
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-at ... 0-bbl.aspx

En un principio pensaba que sólo los diferenciaba el color, de hecho el precio es exacto, pero parándome a leer minuciosamente resulta que el azul lleva pastillas Humbucker y el negro sin embargo triple coil.

¿Sabríais en que se diferencia este tipo de pastillas y cual de los dos bajos por tanto sería preferible?

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Un saludo.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No estoy seguro al 100% pero es la misma pastilla en los 2 casos,solo que tiene la particularidad de que puede ser dividida en 3 bonbinas diferentes,o funcionar como una humbucker tipo Musicman.

Son bajos identicos,solo cambia el color.Mira en la pagina de Ibanez y veras como funciona el switch
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

No se si te has fijado que el azul tiene 22 trastes mientras que el primero solo 20.

En cuanto a las pastillas, como dice groovylines las pastillas se dividen cada una en tres pastillas, pero una esta dispuesta de la siguiente manera: TC, 1 x Triple Coil y la otra H, 1 x Humbucker, así que supongo que haber diferencia, lo que no sé es cual ya que no es mi fuerte.
Imagen
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Mirando las fotos me sale que los dos modelos tienen 22 trastes.

Ibanez solo tiene un modelo ATK de cuatro cuerdas con esa pastilla.Y mira que son el mismo modelo de bajo,ATK 300,as letras del final BBL,BK,son solo referencia del color.
ruedito
B
B

Mensaje por ruedito »

Muchas gracias Groovylines siempre estas ahí cuando te necesito :razz: a ti naimaD también gracias por tu respuesta.

Pues he mirado la web y efectivamente esta de pm pero no aparece el modelo azul a priori aunque después sí que aparece y son bajos idénticos. Así que al final lo que deduzco es que en produktive ha pasado algún error en los datos de uno y otro.

Un saludo.
Responder