Musicman freetless de cuatro cuerdas, nuevo e impecable, ninguna señal de uso, ya digo impecable, un bajo fantástico, un sonido muy bueno y un tacto delicioso, el bajo está acabado en cherry red translucido, con la pala pintada del mismo color que el cuerpo, golpeador White pearl.
Cuerpo de fresno ligero, mástil de arce, y diapasón de palorosa con marcas guía de color blanco, ecualización a tres bandas, todo original, el bajo pesa alrededor de 4,3 kilos, se entrega con funda rígida original, la única pega que tiene el conjunto es el asa del maletín, que está partida como veréis en las fotos.
Precio: Cambiado euros portes a medias con el comprador

El siguiente bajo es un instrumento que me duele en el alma desprenderme de el, y no lo digo por decir, ha sido por muchos años ‘’mi bajo’’ un instrumento estupendo y versátil donde los haya, un bajo que ya no se fabrica con esta calidad hace años, me refiero al Yamaha TRB5II, un bajo fabricado en Japón en la década de los 90´s de los cuales los actuales fabricados en Korea (creo) no les llega ni a la suela de los zapatos, ha sido mi mejor bajo, incluso mejor que un Mayones Comodous que tuve que le doblaba en precio, el motivo de desprenderme de el es la falta de uso, me jode enormemente que un bajo así no tenga uso, y está guardado cogiendo polvo, como comprenderéis me dedico a la construcción de bajos, entonces creo que queda claro que cuando salgo a tocar por ahí prefiero llevarme alguno construido por mi antes que el Yamaha.
Bueno, no me enrollo mas, doy paso a las características del bajo.
Bajo de cinco cuerdas de mástil atornillado, cuerpo de fresno ligero, mástil de tres piezas de arce y dos muy finas de nogal, diapasón de palorosa, electrónica activa a tres bandas, todo original, muy bien cuidado, solo algunas marcas de uso en pala, nada importante, sin golpes ni taras, pesa unos 4.6 kilos, que está muy bien para un cinco cuerdas, la acción es muy buena y es un bajo muy equilibrado y cómodo, sonido muy versátil y quinta cuerda muy presente.
Maletín rígido original de Yamaha.
Precio: Vendido euros portes a medias con el comprador.