Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva etapa de Lakland
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vaya, pues sí que tienes buena vista. En efecto es el Lakland DJ que le hicieron, color gris y pickguard transparente.Labag escribió:Ya que en otro hilo se habla de Darryl Jones, pongo un video curioso, donde sale tocando un Lakland con el logo tapado con cinta (o eso parece, no?)
http://www.youtube.com/watch?v=S-Kypqr0RWY

Labag escribió:Joer Bajisimo, hemos posteado al tiempo, ese Lak es indecente, que preciosidad!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si con un poco de suerte puedo quedármelo
- yimijendriss
- Moderador
Bajisimo escribió:Señores, señoras, niños con gustos metaleros, les presento mi próximo objetivo:
Lakland edición limitada para los asociados al LOG, "Lakland Owners Group", con solo 30 ejemplares sobre la faz de la tierra. Acabado en butterscotch blonde translúcido, blocks & binding. Pastis nordstrand.
Especs:
- 35" scale
- ash body in butterscotch blonde
- maple neck, rosewood fingerboard w. blocks an binding
- Nordstrand P5 PU
- volume + passive high cut
- weight: 4,6 kg
- neck width at nut: 1.81" (4,6cm)
- 19mm spacing
- all the specs: http://www.lakland.com/44-64.htm
- standard Lakland: bridge strings can be strung through the bridge, or through the body
- plekked by Lakland in Chicago
- Skyline Series
- Schaller Security Locks
- comes in a brand new Gator Case
-weight 4.6kgs (10lbs)
Comentarios, espero insultos y elogios...
¡¡¡Diossssss!!
Nunca me han llamado la atención los PBass de cinco cuerdas y tampoco la escala 35", pero joder, este es una preciosidad
he estado a un tris de pillarme uno por que la verdad es que son preciosos, pero finalmente me he decidido por un Fender (es que la cabra siempre tira para el monte).
Aunque me quedo con ese gusanillo. Pienso que si busco un sonido Fender Jazz Bass lo que tengo que hacer es pillarme un Fender JAzz Bass, pero es que los lakland son preciosos
Off Topic (Perdon): todobajos esta cerrada hasta el 2 de julio y yo me piro de vacaciones del 6 al 17, sabeis si puedo comprarme el bajo y decirles que me lo apantallen para evitar el sonido de masa? Sabeis cuanto me puede incrementar el precio. Me gustaria tenerlo todo a mi gusto segun se compre y no estar arriba y abajo con el bajo. Merece la pena ponerle los condesadores Orange Drop?
Aunque me quedo con ese gusanillo. Pienso que si busco un sonido Fender Jazz Bass lo que tengo que hacer es pillarme un Fender JAzz Bass, pero es que los lakland son preciosos
Off Topic (Perdon): todobajos esta cerrada hasta el 2 de julio y yo me piro de vacaciones del 6 al 17, sabeis si puedo comprarme el bajo y decirles que me lo apantallen para evitar el sonido de masa? Sabeis cuanto me puede incrementar el precio. Me gustaria tenerlo todo a mi gusto segun se compre y no estar arriba y abajo con el bajo. Merece la pena ponerle los condesadores Orange Drop?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Bajisimo escribió:Este Joe Osborn no es de la custom shop de Lakland, sino un Skyline LE, que sale a 800 euros en USA...Bishi escribió:
Aunque seguro que la Custom Shop de Sandberg te hace eso si se lo pides.
Hola a todos:
Bueno yo soy bastante nuevo en el foro y tengo un Sandberg Bullet Booster que está bastante bien,pero no es una imitaación de los modelos Fender.Los Sandberg están bastante bien y la diferencia con los Lakland Skyline seguramente sea que los Sandberg no son hechos en otro pais,todos son hechos aquí en Alemania.Creo que estos bajos tienen un sonido bastante bueno,todo depende del gusto del comprador.
Aquí los Sandberg son muy muy populares a pesar de no ser tan tan baratos ni tener endoser tan famosos como Warwick.
Un video del nuevo presidente de Lakland vendiendonos la moto
http://www.youtube.com/watch?v=4PMyVJ5_ ... re=related
PD: igual ya se ha posteado, o no...
http://www.youtube.com/watch?v=4PMyVJ5_ ... re=related
PD: igual ya se ha posteado, o no...
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
-
oscarmanillar
- BAJ

lakland 55 94
Hola a todos!!! Tengo una curiosidad por si alguien me sabe decir....hace poco me pille un lakland 55 94 usa del año 97,con previo y pastillas bartolini que montaban en la epoca.
La cuestion es: sabria alguien decirme la diferencia de sonido q hay entre estos modelos y los de ahora con las pastillas hanson y el previo nuevo....en fin, eso era, tambien que opiniones teneis...gracias a todos amigos
La cuestion es: sabria alguien decirme la diferencia de sonido q hay entre estos modelos y los de ahora con las pastillas hanson y el previo nuevo....en fin, eso era, tambien que opiniones teneis...gracias a todos amigos
-
funkreport
- BAJISTA

Gracias !!FUNK REPORT escribió:Felicidades Borja!.
Veo en las fotos una caja de cartón.![]()
Pensaba que los Skyline venían con estuche.
Muy guapo!
¡Pep...vuelve!
sip, viene en cajita. Yo ya me lo imaginaba ( me suena haberlo leído en algún sitio ) . Usaré una funda que tengo .
Voy a pasar un fin de semana stupendo .....
Sí, muchas gracias or las molestias que te tomaste también ..bugbass escribió:¡Hombre Borja! , al final ha sido un Lakland con la estética que buscabas ... ¡a disfrutarlo ! .
Estuve barajando diferentes opciones como bien sabes , y al final me lancé a probar Lakland ( aunque el puente sigo diciendo que es raro
Fervezas, puse unas demasiado grandes y las tuve que bajar... a ver si saco algunas con más detalles.
Con respecto a la review lo intentaré ....
Muchas gracias a todos!
Buena pinta tienen el Teal Green y el Inca Silver.Boxer escribió:Pep, ésto va por tí !!! ( Vuelve Pep !! )
http://todobajos.com/3_Paginas/1_Espano ... 02011.html
JAVI SIXTIES escribió:Si, como la famosa pantera fiesta red:
http://www.youtube.com/watch?v=bxpe6y6eh3k
que grande (el comentario y la pantera fiesta red)