Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
LOS NOMBRES MAS PUNKIS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
tuesty tarantino
- B

Nombres Punk
En La Rioja, en Nájera más concretamente a finales de los ochenta, principios de los noventa:
LENGÜETAZO EN EL FRENILLO
Ya en los noventa:
KOLOKÓN MORTAL
También estaban en La Rioja, LO AMARILLO DEL CALZONCILLO que según me dijeron eran los principios de SILENCIO ABSOLUTO pero no estoy seguro.
En Haro están los R.D.T (Reflexiones Desde La Taza)
Y en Logroño había unas chicas que se llamaban LOGROÑO ME COME EL COÑO, toma ya!
Seguro que habrá más, pero éstos me hicieron gracia.
LENGÜETAZO EN EL FRENILLO
Ya en los noventa:
KOLOKÓN MORTAL
También estaban en La Rioja, LO AMARILLO DEL CALZONCILLO que según me dijeron eran los principios de SILENCIO ABSOLUTO pero no estoy seguro.
En Haro están los R.D.T (Reflexiones Desde La Taza)
Y en Logroño había unas chicas que se llamaban LOGROÑO ME COME EL COÑO, toma ya!
Seguro que habrá más, pero éstos me hicieron gracia.
El trono de Judas, Pus, Josu ternera, Olor a chorizo, Imperdibles en el eskroto, Mundo rural, Kontamina ke algo keda, Gérmenes, Asto Pituak, Akrata, Infrakuerpos, inkilinos del obispo, Hachazo en el bazo, Puñalada trapera, compartiendo suziedaz, Obsesión fatal, Subversión X. Hay muchos nombres muy buenos de grupos punks XD
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
- [email protected]
- B

- Brotherbass
- BAJIS

-
funkreport
- BAJISTA

Me parto
En Pamplona hace años habia un grupo que se llamaban LOS MIERDOSOS y sacaron una maqueta que se titulaba SABOR A RABO y la portada era una polla llena de moscas, todavia me parto el culo cuando me acuerdo
Mas: El Conde Rata, A La Mierda, Cenicero, Colillas de Putillas, Pus, Vomito, y podria poner 100 mas... El norte da para mucho, je je
En Pamplona hace años habia un grupo que se llamaban LOS MIERDOSOS y sacaron una maqueta que se titulaba SABOR A RABO y la portada era una polla llena de moscas, todavia me parto el culo cuando me acuerdo
Mas: El Conde Rata, A La Mierda, Cenicero, Colillas de Putillas, Pus, Vomito, y podria poner 100 mas... El norte da para mucho, je je
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
JAJAJAJA qué máquinas.ibaitxo escribió:Me parto![]()
En mi pueblo tuvimos un problemón porque en un festival se apuntaron unos que se pusieron de nombre The Juana Chaos, haciendo un juego de palabras con el nombre del etarra De Juana Chaos, que por aquél entonces estaba en huelga de hambre y todo el rollo. Total que de casi nos cierran el festival, aunque al final el grupo se desapuntó y au.
Grupos Punk
Estos de Lima :
-Pateando tu Kara
-Sor Obscena
-Sociedad de Mierda
-Dictadura de Conciencia
-T.B.C.
-Narcosis
-Eutanasia
-Nada Tuyo (en alusion al latin Totus Tuus del vaticano).
-Dios Hastio.
-Pateando tu Kara
-Sor Obscena
-Sociedad de Mierda
-Dictadura de Conciencia
-T.B.C.
-Narcosis
-Eutanasia
-Nada Tuyo (en alusion al latin Totus Tuus del vaticano).
-Dios Hastio.
- Patrick1805
- B

Magnesium escribió:El trono de Judas, Pus, Josu ternera, Olor a chorizo, Imperdibles en el eskroto, Mundo rural, Kontamina ke algo keda, Gérmenes, Asto Pituak, Akrata, Infrakuerpos, inkilinos del obispo, Hachazo en el bazo, Puñalada trapera, compartiendo suziedaz, Obsesión fatal, Subversión X. Hay muchos nombres muy buenos de grupos punks XD
Eres de La Rioja no? me acabas de quitar alguno que tenia pensados jaja, que buenos mundo rural, anda que no escuchaba aquella cinta que costaba 3 euros y salia un tractorcillo. Mas tarde encontre algun tema por internet, que recuerdos de los de bañares.
Derrape en el calzon
Garbanzos duros
Los desvirgamonjas
Los muerde ratas
Alubias pochas
Azadon
El congrio dinamico
Escupitajo agricola
Eskupiendo mierda
Farlopa hasta en la sopa
hijos del calimotxo
juguete de latex
Katxabazo
Kloakas del Ebro
Kolokón Mortal
Leche cortada
La Lokura del Kura
Pupas de viejo
Pies Negros en la Kloaka
Peleon con casera
Telaraña en la Castaña
Mi primer grupo: Fimosis Letal, hicimos hasta camisetas.