Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Luthier en León (El Tallerín)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Luthier en León (El Tallerín)

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Para los que seáis de la zona y necesitéis un luthier de garantía al que llevar vuestros bajos u otros instrumentos de cuerda:
http://eltallerin.es/

Imagen

Luis Ángel es un luthier joven pero ya un profesional muy experimentado que os dejará el bajo como nuevo.
Tenéis sus datos en el enlace anterior así como alguna foto y descripción de sus trabajos.
oscariolo
B
B
Contactar:

León

Mensaje por oscariolo »

Si señor! Un gran luthier y un tío bien majo.
Apantalló y ajustó mi precision, lo dejó perfecto! También ajustó mi thunderbird, esta semana le llevaré un jazz bass.
Es económico y de plena confianza.
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Pues visto lo visto aquí en Madrid, nuestros bajos tendrán que emigrar a León...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Por los precios que he leído por aquí y que me han comentado conocidos, realmente debe de salir más a cuenta mandar el bajo por mensajería a un luthier de fuera de Madrid que dejarlo a uno local. Tal vez para un ajuste no, pero para un cambio de pastillas, una rectificación de trastes y cosas más caras...
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Desde luego los precios de los luthieres aquí en Madrid, son desorbitados. Hay que plantearse seriamente esa opción: hacer una excursión cuando necesitemos hacer algo serio a un bajo o a una guitarra. De paso aprovechar para darnos una comilona.

Gracias. Javi.
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

PACO ALFARO escribió:Desde luego los precios de los luthieres aquí en Madrid, son desorbitados. Hay que plantearse seriamente esa opción: hacer una excursión cuando necesitemos hacer algo serio a un bajo o a una guitarra. De paso aprovechar para darnos una comilona.

Gracias. Javi.
+1

Además un tio con principios:

"PROYECTO MEDIOAMBIENTAL “ResponsARBOLidad”

2011 ha sido declarado “Año internacional de los Bosques”, he querido aprovechar esta oportunidad para comenzar la plantación de una serie de árboles que se mantendrá en el futuro. La idea es plantar un árbol por cada guitarra que construya, aunque esto es algo simbólico, ya que el número de árboles será mayor para así compensar los plantones que no prosperen. La tarea en cuestión la realizaré en una zona de monte de la provincia de León y las especies van a ser autóctonas. Otro tema para mi muy importante es que las empresas donde adquiero las maderas que utilizo poseen la certificación FSC, un certificado que garantiza al consumidor que los productos forestales proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a los Principios y Criterios del FSC, los cuales definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo (www.es.fsc.org). Desde aquí os animo a realizar alguna acción, por pequeña que sea, que ayude a nuestra Naturaleza y Medio Ambiente."

:palmas: :palmas: :palmas:

:brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Efectivamente, los lutieres aqui en Madrid se estan haciendo "semi-criminales", porque menudos precios ponen y casi cobran por hora como un cirujano......
Si algun dia se hace una excursion conjunta a Leon me apunto, que tengo mis raices en Ponferrada!!! (disculpad por no escribir con tildes sobre los acentos, tengo un virus informatico llamado "virus de los acentos", si flipante)
oscariolo
B
B
Contactar:

un detalle.

Mensaje por oscariolo »

Bueno, ya le llevé el jazzbass a Luis Angel. Para que os hagais una idea, cuando le llevé el thunderbird a ajustar, encontró el "regalito" que los chinos habían dejado en el montaje, y es que había "repetido" unos taladros, que se les "movieron" un poco...

una chapuza, vamos.

Luis Angel, le hizo unas fotos y me rellenó los agujeros que quedaban "vacios", y todo por el precio del ajuste. Un gran profesional y un gran tipo!

todo hay que decirlo el bajo quedó de lujo y sigue!.

Imagen[/img]

Imagen
oscariolo
B
B
Contactar:

un detalle.

Mensaje por oscariolo »

Bueno, ya le llevé el jazzbass a Luis Angel. Para que os hagais una idea, cuando le llevé el thunderbird a ajustar, encontró el "regalito" que los chinos habían dejado en el montaje, y es que había "repetido" unos taladros, que se les "movieron" un poco...

una chapuza, vamos.

Luis Angel, le hizo unas fotos y me rellenó los agujeros que quedaban "vacios", y todo por el precio del ajuste. Un gran profesional y un gran tipo!

todo hay que decirlo el bajo quedó de lujo y sigue!.

Imagen[/img]

Imagen
Responder