Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PUEDE CERRARSE GRACIAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

edunoque
B
B

PUEDE CERRARSE GRACIAS

Mensaje por edunoque »

:brindis:
Última edición por edunoque el 06 Oct 2011, 16:12, editado 2 veces en total.
BASSTANTE
alfredo
B
B

g&l

Mensaje por alfredo »

buenos dias, tengo un fender jazz bass pero muy modificado, puente schaller para poder separar o acercar las cuerdas entre sí, los potes son de un jazz japones y el tono lleva un diodo especial para dar mas rango desde el agudo al grave, una pastilla musicman en el pueste( que tuve que hacer el hueco), y jazz en el puente, ambas Seymon Duncan; el mastil es jazz pero Warmoth de hace 6 años, con la pegatina de Fender, queda bien, y el cuerpo es jazz normal, sin golpeador; original ha quedado, y suena a lo que quieras, jazz, precision o musicman, y con mucha pegada; cuerpo color miel y mastil arce con diapason arce.Pasivo y 4 cdas.
Seria cambiarlo por el gyl, en mano, a medio camino entre palencia y Zaragoza.
Si estas interesado privado a [email protected] y mando fotos.
Saludos
Nota: he visto en el foro este bajo viewtopic.php?t=25445
Tengo uno impecable sunsubt, podiamos mirarlo tambien....

tt
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Tengo un G&L igualito a ese... bueno, las rayas de la tapa son un poco diferentes, pero es una gozada de bajo, por el precio que tiene de lo mejor que hay en el mercado teniendo en cuenta lo que ya ha añadido el vendedor... gran variedad de sonidos y salida bestial.

Suerte!!
edunoque
B
B

gracias

Mensaje por edunoque »

Gracias dirty, la verdad es un gran bajo y no es porque lo esté vendiendo.

Venga esas ofertas con bajos de 4 cuerdas PASIVOS
BASSTANTE
edunoque
B
B

G&L

Mensaje por edunoque »

Edito y subo
BASSTANTE