Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Squier Vintage Modified Mustang Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Vamos por partes:
- Lo del fallo: realmente hay que ser Shelock Holmes para descubrirlo, pero es que aquí todos tenemos un ojo crítico bien potente.
- Las pastis: No ruido , igual de potente que todos los precision que han pasado por mis manos joer, a ver si os mando un audio.
Un apunte, creo que a este bajo le hubiera venido mejor el palorrosa en el diapasón, como la edición japonesa, el arce da un tono bastante brillante al bajo (aparte de las cuerdas nuevas) pero es cuestión de gustos.
Un saludo!!
- Lo del fallo: realmente hay que ser Shelock Holmes para descubrirlo, pero es que aquí todos tenemos un ojo crítico bien potente.
- Las pastis: No ruido , igual de potente que todos los precision que han pasado por mis manos joer, a ver si os mando un audio.
Un apunte, creo que a este bajo le hubiera venido mejor el palorrosa en el diapasón, como la edición japonesa, el arce da un tono bastante brillante al bajo (aparte de las cuerdas nuevas) pero es cuestión de gustos.
Un saludo!!
Unas muestras de sonido. Por favor no juzguéis la calidad del autor, no hace falta, yo ya lo sé.
http://www.goear.com/listen/eb65f76/blues-
http://www.goear.com/listen/5b04242/rock-and-roll-
Por otro lado, mis habilidades para grabar son muy escasas.
Para mañana, slap y tapping.
http://www.goear.com/listen/eb65f76/blues-
http://www.goear.com/listen/5b04242/rock-and-roll-
Por otro lado, mis habilidades para grabar son muy escasas.
Para mañana, slap y tapping.
Precioso el bajo!! Enhorabuena!!!
En cuanto al sonido, para mi suena como un P-Bass. Es mas, si no me dices que se trata de Mustang y me dices que es un Precision...yo me lo creo.
Con respecto a la madera del diapason, sigo diciendo que casi nadie puede distinguir si es de arce o palorrosa, solo escuchandolo.
Esperamos las muestras de "Slap".
Un saludo!

En cuanto al sonido, para mi suena como un P-Bass. Es mas, si no me dices que se trata de Mustang y me dices que es un Precision...yo me lo creo.
Con respecto a la madera del diapason, sigo diciendo que casi nadie puede distinguir si es de arce o palorrosa, solo escuchandolo.
Esperamos las muestras de "Slap".
Un saludo!
- Nachobassman
- BAJISTA

Bueno. He oído los audios. Tengo un Mustang hecho en USA, con cuerpo de fresno y mástil con diapasón de arce. Y puedo decir que, por lo que oigo en las muestras de sonido, me parece que este Squier está muy bien conseguido.
A veces, un instrumento económico tiene "el aspecto" del que está replicando, pero nada más. Este suena a Mustang (que tiene mucho de Precision).
Los materiales (clavijas, etc) no serán los de un japonés, y este a su vez no tendrá el "mojo" de los USA que se hicieron en los 60 y 70, pero, teniendo en cuenta el precio, me parece, por el sonido, que está muy conseguido.
¿Tacto? No puedo opinar; no lo he probado. Pero tiene buena pinta, buen aspecto, y ahora sabemos que también suena bien.
Así que parece que la relación calidad/precio es buena.
A veces, un instrumento económico tiene "el aspecto" del que está replicando, pero nada más. Este suena a Mustang (que tiene mucho de Precision).
Los materiales (clavijas, etc) no serán los de un japonés, y este a su vez no tendrá el "mojo" de los USA que se hicieron en los 60 y 70, pero, teniendo en cuenta el precio, me parece, por el sonido, que está muy conseguido.
¿Tacto? No puedo opinar; no lo he probado. Pero tiene buena pinta, buen aspecto, y ahora sabemos que también suena bien.
Así que parece que la relación calidad/precio es buena.
Habrá que probar los Fender mejicanos de este año. Lo mismo también ha mejorado su calidad.Seven Son escribió:Visto lo visto las opiniones sobre los nuevos squier son todas positivas lo cual creo que pone en un buen aprieto a los fender mex que es la serie que le sigue en calidad, teóricamente hablando.