Y respecto al Warwick esta claro que volvió a nacer y mucho mejor que sacado de tienda
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dentro de la fábrica de Warwick...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
La poostura prepotente de los tenderos estos los delató , nunca más me veran el pelo ,de haberse portado como debían en estos 14 años se hubieran llevado de mi al menos 3 o 4 mil euros , luego se quejarán de que las ventas les bajan
Y respecto al Warwick esta claro que volvió a nacer y mucho mejor que sacado de tienda
- Groovylines
- Colaborador
.
Pues has tenido una buena temporada son gas amigo
, como he dicho antes , desde sus inicios hasta hoy Warwick ha disparado sus ventas gracias a un campaña publicitaria y a unos fichajes de primer nivel , en los primeros 90's , la gente se sorprendia al verte con uno , era algo que no se veia a menudo , hoy en dia ya no , porque son mas asequibles, y si no entienden no saben distinguir entre un chino , un koreano o un alemán , esa es la percepción que he tenido yo estos años, ¿hicieron bien?...pués depende, abrieron mercado , las ventas debieron subir lo suyo, tienen a músicos muy distintos esponsorizados, la marca se hizo grande, eso si , hay quien piensa que si por 350 € ya puedes lucir la W nacarada en el mastil ya no es lo mismo , la gente esperaba meses y meses para sentarse en un mesa del Bulli de Ferrán Adriá, y este se negó siempre a abrir Bulli's por el globo (se hubiera hecho de oro) , para mi tan respetable es una opción como otra , la un abre la puerta de la marca a la masas, la otra se mantiene en una especie de élite para unos cuantos y estos creen que la marca a sido devaluada.... Otro gran debate..¿Noo?...

- Nachobassman
- BAJISTA

Re: .
Así es, madera para muchas hogueras.carax escribió:... para mi tan respetable es una opción como otra , la una abre la puerta de la marca a la masas, la otra se mantiene en una especie de élite para unos cuantos y estos creen que la marca a sido devaluada.... Otro gran debate..¿Noo?...
Pues, unos cuantos años. La serie Rockbass (hecha en China) tiene cerca de una década. Desde al año pasado ofrecen la serie PRO fabricados en Corea donde incluyen los famosos Thumb, Streamers, Corvettes, y varios modelos de artistas (P-Nut, Robert Trujillo, Botsy Collins, Adam Clayton). Por supuesto los modelos alemanes aún existen, y más gaseantes que nunca.Groovylines escribió:¿¿¿Warwick fabrica en China y Corea??? amae...la de cosas que me he perdido en mi temporada de no GAS.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario