Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pantalla ideal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
wacha
BAJ
BAJ

pantalla ideal

Mensaje por wacha »

hola gente avezada , me gustaria consultaros porque tengo el siguiente equipo :

hartke 3500
pantalla nsp 115 (15")
hartke 2.5 XL (2x10")

tengo un problema , y es de peso ( del equipo) del otro puede que tambien. Tenia el altavoz de 15 me pille el de 2X 10 y actualmente me las veo y me las deseo para ensayar . Tengo que poner un altavoz de copiloto en el coche ( si me pilla la poli me encala ) y otro detras . Cada vez que tengo ensayo me toca hacer 3 viajes para cargar el corsa .

Mi pregunta es hay algun altavoz no demasiado grande (que quepa en el corsa) y que sea de la calidad suficiente para aligerar un poco . Me gustaria tener cabezal + pantalla y punto . Que pantalla os buscariais , vendiendo mis pantallas podria llegar a gastarme 850 pavos.
Muchas gracias
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Yo tengo ese mismo problema, tengo un mesa boogie 400+ mas un mesa powerhouse 4x10, que entre los dos pesarán unos 50 kg. ademas el ampli "pequeño de casa" es un behringer de 300 w que pesará cerca de 20 kg.

Pero he encontrado la solución :
Imagen

Dimensiones son 34.8 x 38.1 x 21.6cm. Y pesa: 11kg
Lo tiene un amigo mio que tenia nuestro mismo problema y suena de maravilla.
Yo ya tengo encargado uno. 750 pavos.
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Gallien es una de las mejores marcas.
Relación precio-calidad.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Viendo que ya tienes una Eden Nemesis, yo te recomiendo la NSP 212, que aguanta 400W, tiene graves de sobra y define bastante bien, asi que no creo que eches nada de menos. Mueve bastante aire y yo nunca me he quedado corto con ella, asi que no creo que te quedes tú tampoco. Eso sí, vale la mitad de lo que has dicho :mrgreen:

Un saludo!
Imagen
Imagen
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Surgat escribió:Viendo que ya tienes una Eden Nemesis, yo te recomiendo la NSP 212, que aguanta 400W, tiene graves de sobra y define bastante bien, asi que no creo que eches nada de menos. Mueve bastante aire y yo nunca me he quedado corto con ella, asi que no creo que te quedes tú tampoco. Eso sí, vale la mitad de lo que has dicho :mrgreen:

Un saludo!
+1 :brindis:

Yo tengo el combo y la verdad es que estoy contento. Para llevar sólo una pantalla, creo que el 2x12 es la mejor opción.

Otra opción es que lo vendas todo y con lo que saques te pilles un markbass (o el 112 o el 210) y a correr. Yo creo que la comodidad es de las primeras cosas que hay que mirar.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo te aconsejo esto:

http://www.musik-produktiv.es/markbass- ... d121p.aspx

un Markbass de 300w con una pantalla de 12 que no pesa nada....13kg.... y además suena de muerte.......

He probado la gallien, y esta, y la gallien está muy bien, pero esta te dá mas potencia y de calidad creo que también se dan la mano. Me gusta más el tono de la caja con madera, ya que la del gallien es de aluminio
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

calendamaia escribió:Yo te aconsejo esto:

http://www.musik-produktiv.es/markbass- ... d121p.aspx

un Markbass de 300w con una pantalla de 12 que no pesa nada....13kg.... y además suena de muerte.......
A ese me refería yo... ele 121, no el 112... :mrgreen:
wacha
BAJ
BAJ

pantallas .

Mensaje por wacha »

gracias a todos , por ahora me voy a pillar un 15" que no pese mucho como unica pantalla y el cabezal en adelante he visto que de mark bass son ligeros. Lo de quedarme con un 12" unico me da como reparo de quedarme corto .

Esta vida esta llena de miedos.
calendamaia

Re: pantallas .

wacha escribió:gracias a todos , por ahora me voy a pillar un 15" que no pese mucho como unica pantalla y el cabezal en adelante he visto que de mark bass son ligeros. Lo de quedarme con un 12" unico me da como reparo de quedarme corto .

Yo como única pantalla también me gusta la de 15", mueve más aire, aunque no sea un sonido muy definido.......
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

calendamaia escribió:
wacha escribió:gracias a todos , por ahora me voy a pillar un 15" que no pese mucho como unica pantalla y el cabezal en adelante he visto que de mark bass son ligeros. Lo de quedarme con un 12" unico me da como reparo de quedarme corto .

Yo como única pantalla también me gusta la de 15", mueve más aire, aunque no sea un sonido muy definido.......
Es que a tí te va eso, jejejejeje... te veo con un Ampeg en unos años :):):)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
calendamaia

la_aranha escribió: Es que a tí te va eso, jejejejeje... te veo con un Ampeg en unos años :):):)
No creo que cambie el markbass, pero el sonido ampeg me gusta mucho. Al final acabo de adquirir una 15" y con eso tendrá que bastar por muchos años......
Responder