Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mástil jazz en cuerpo precission

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
papa justify
B
B

mástil jazz en cuerpo precission

Mensaje por papa justify »

Hola, me estaba planteando hacer esta combinación, pero el caso es que tengo un problema, los agujeros de los tornillos no encajan, no caen a la misma altura. Pensais que habría algún problema en hacer nuevos agujeros en el mástil jazz? Afectaría al sonido? Las dos piezas encajan sin los tornillos,casi sé mantienen solas, vamos, no creo que hubiesen vibraciones ni otras pegas de sonido. Gracias por las respuestas.
Sí, soy yo, esa vibración que va acercando peligrosamente tu taza hasta el borde de la mesa.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Siempre que queden bien fuertes los tornillos no hay problema. Me explico: si no coinciden por muy poco, lo mejor seria poner masilla en los agujeros existentes y hacer los nuevos.

Al sonido no le tiene que afectar, es más, creo que ni aunque no te encajara bien se notaría. En mi opinión se nota más un tornillo del mástil flojo o pasado de rosca que la unión mástil-cuerpo.

Eso sí, si es un mástil de mucho valor cuidado porque eso se va notar para siempre...

un saludo!
papa justify
B
B

mástil J

Ok, gracias por la respuesta, voy a seguir haciendo de dr frankenstein entonces.
Sí, soy yo, esa vibración que va acercando peligrosamente tu taza hasta el borde de la mesa.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Habrás comprovado que en principio son compatibles ¿no? porque por ejemplo un cuerpo de precision clasico, y un mastil de jazz bass deluxe de esos con más trastes no se yo si encajarían, y en caso de encajar si luego se podria quintar bien el bajo...

Por cierto, yo tengo un bajo justaente así, cuerpo fender, y mastil de allparts y sin problemas.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
papa justify
B
B

mástil j cuerpo p

Sí Mariete, comprobado y por suerte todo encaja!-) voy a hacerle unas mejoras en la pintura al mástil y adelante, Gracias por la observación!-)
tahiti
B
B

si no has colocado el mastil y lo vendes dime algo

Mensaje por tahiti »

si no has colocado el mastil y lo vendes dime
Responder