Hola Edu , mira , yo me encontré con el mismo caso que tu , tenía una caja Peavey para un 15 , estava vacia puesto que el altavoz original lo peté , la arregle un poco , puse un acolchado por dentro con esa fibra aislante que se utiliza en la construcción cuyo nombre ahora no me acuerdo , sin pasarme puesto que no quería mutearla demasiado , solo un poco , aviso que lo hice a ojo y sin grandes miramientos puesto que mi nivel en estos temas es más bien bajo , sé que seguro se podía hacer mejor , el caso es que donde si me aplique fué en la elección del bafle , por aquel entonces me hice con un Markbass Little II , que a 4 Ohms te ofrecia los 500 W y a 8 Ohms 300 w , como encontrar un bafle de 15 que soporte los 500 W es asto difícil me decidí por un bafle de 8 Ohms , y si más adelante queria toda la potencia del ampli (500 W) me bastaría con colocarle una pantalla más de 8 Ohms , el bafle que le coloqu´´e fue este ...
https://www.thomann.de/es/ev_dl15y.htm
Se que es una pasta , pero pensé que la pantalla aún no siendo muy buena ,siempre podría hacerme con otra caja de mayor calidad y colocarle este bafle , la verdad es que no me arrepiento en absoluto , poruqe da un sonido del cagarse , he tenido Eminence ,Hartke y la que llebava la caja (Peavey) , y nada que ver ,ahora si tengo la sensación de que tengobafle para rato ,eso si , si tengo cuidado