¿Alguien me podría decir donde comprar en internet un estuche rígido para bajo Les Paul?
Gracias
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

En Thomann creo que antes los había, ahora no los encuentro, solo he encontrado esto:Alvaro_ escribió:Hola!!
¿Alguien me podría decir donde comprar en internet un estuche rígido para bajo Les Paul?
Gracias

http://www.thomann.de/es/epiphone_les_p ... s_case.htmThomann escribió:Nuestro departamento Departamento Guitarras se complacerá en informarle si el producto ha sido retirado temporalmente thomann de nuestro surtido de productos o si está agotado y no lo habrá mas, o si hay algún otro producto alternativo.
thomann
enviar petición por email: [email protected]
contactar con el departamento telefónicamente:+49-9546-9223-20

No iba a comentar nada de la primera contestación borde, pero que se aplauda ya es el colmo, tanto que abogais porque se busque antes de postear y se contesta en plan borde sin haberse preocupado ni siquiera de hacer lo que se aconseja: si buscas eso que dices no aparece absolutamente nada relacionado con estuches de BAJO Les Paul. Solo aparece algo si pones Les Paul Bass Case, pero son páginas americanas o de dudosa credibilidad.Nachobassman escribió:
Pues aplicaros el cuento...Tu y los demas ''ofendidos''...arsasevilla escribió:Y ya está Report para moderar el foro.

Si, eres pura simpatía, ya se ve.KingMatt escribió:Pues aplicaros el cuento...Tu y los demas ''ofendidos''...arsasevilla escribió:Y ya está Report para moderar el foro.
A mi, ningun moderador me ha llamado la atencion..Por ahora...
Los enlaces y contestaciones que que le habeis puesto vosotros...
Punto 1 - Dudosamente le serviran de nada
Punto 2 - En 30 segundos los habria encontrado el a nada que se molestara.
Si no sabes como funciona un Foro...MOLESTATE EN AVERIGUARLO
Si no sabes como funciona un buscador...MOLESTATE EN AVERIGUARLO
Si no sabes buscar algo en Google...APRENDE.
Normalmente escribo intentando dar un toque de humor o una pequeña broma...Y creo que casi siempre se me entiende de esa manera, Pero ya veo que hay gente que tiene que buscarle las vueltas a todo...
Cualquier dia de estos empiezo a dejar de ser educado.
Hala majetes...a disfrutar de la tarde.

Vale, tu ganas, era mejor tu primera respuesta sarcástica que la ultima en la que le ayudas.KingMatt escribió:Ya ves...Chaval. Seguro que tu eres mucho mejor persona que yo.arsasevilla escribió:Si, eres pura simpatía, ya se ve.
No sabes como te envidio.
No hombre...Ganas tu...Que has intervenido 5 veces en el hilo, sin aportar NADA en absoluto, que le sirviera al autor del mismo. Pero si quieres seguimos...que yo hoy tengo tada la tarde libre, y me apetece discutir un poco.arsasevilla escribió:Vale, tu ganas, era mejor tu primera respuesta sarcástica que la ultima en la que le ayudas.

Me imagino que no te estarás dirigiendo a mi, ¿verdad? Más que nada porque no me conoces de nada y no tienes porque faltarme al respeto de esa manera porque no te lo he faltado a ti.KingMatt escribió:Y tantas vueltas que le habeis dado al tema, y seguis sin solucionarle el tema al chaval...
He tardado 1 puto minuto...
http://www.dv247.es/invt/57864/
Ahi lo tienes majete...Es DV247...Una tienda inglesa...Y antes de que preguntes...SI...puedes comprar sin miedo, por que es de fiar, y ya hemos comprado ahi muchos de este Foro.
Si no sabes ingles para apañarte con la compra, abre otro hilo y te ayudamos.