Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
sasi escribió:Si te sirve de algo eso lo utilizan mucho como antivibracion en los automoviles (parachoques, embellecedores y demas)
O simplemente gomaespuma de donde la consigas (esponjas, etc; échale imaginación, que su único cometido es soportar la pastilla con cierta flexibilidad, nada más )
Lo busqué por todas las tiendas de mi ciudad y en todas sin excepción me dijeron que era muy raro que las pastillas viniesen con esa goma espuma debajo, lo cual me parece increíble porque TODAS las pastillas que he visto venían con esa goma espuma. La solución universal dada para estos menesteres son unos muelles entre el tornillo y el cuerpo para fijar la pastilla, pero ese método no me da ninguna buena vibración, prefiero la goma espuma que nivela mucho mejor la pastilla.
Como dice report, usa la imaginación. Puedes emplear hasta esponjas.
Un saludo.
O simplemente gomaespuma de donde la consigas (esponjas, etc; échale imaginación, que su único cometido es soportar la pastilla con cierta flexibilidad, nada más Wink )
Simplemente lo decia por que tengo amigos trabajando en una empresa de inyeccion de plasticos (embellecedores, parachoques y demas). Y ya le he dicho alguna vez que me traiga una buena tira de ellas. Y tienen de todos los grosores y tamaños No solo hay que recurrir a las tiendas
si no se parece, esque no estamos hablando de lo mismo hahah, pero segun la descripcion de esta esterilla,(igual que una que tengo por casa, de ahi que me viniese la idea), estra hecha de foam, te paso el enlace, para que lo veas: http://www.landher.net/es/ficha_product ... sional/868
Descripción:"A la hora de pasar noche en una tienda de campaña en contacto con el suelo, es importante contar con una buena esterilla, que nos aisle del frío y la humedad y de piedras y ramas del suelo que siempre son incómodas. Ésta esterilla en espuma Foam es una opción excelente, y es más gruesa que las tradicionales."
si no se parece, esque no estamos hablando de lo mismo hahah, pero segun la descripcion de esta esterilla,(igual que una que tengo por casa, de ahi que me viniese la idea), estra hecha de foam, te paso el enlace, para que lo veas: http://www.landher.net/es/ficha_product ... sional/868
Fatduck, Foam es espuma en ingles. No es ningún tipo de material específico. Tiene toda la pinta de ser una mala traducción al español.
En cuanto a la pregunta del topic, busca una espuma que sea de densidad parecida a la original y ya está, su función es sujetar a la pastilla, nada más. Puedes sacarla en un desguace de un asiento de coche, o de cualquier lado que te diga la imaginación.
Comprar eso en una tienda especializada es de locos, y pagar más de 20 centimos mucho más. A veces somos demasiado pijoteros con este tipo de cosas, que se pueden solucionar de forma sencilla y barata.
Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Si te acercas a un taller de tapicería-decoración, con un recorte que te regalen tienes para 10 bajos. Si quieres algo más, acércate a un mayorista de este ramo x tu ciudad. Una plancha de gomaespuma de 50*50*2 cm o 3 cm de grosor, o el que tú quieras no vale más de 2 euros, y tienes para una barbaridad. Le puedes poner cinta doble cara o a tu gusto para sujección. Las espumas las hay de varias densidades D20 (blanco), D25 (azul), D30 suave ( verde ), o duro ( rosa )....
Aún así, la misma de la 1ª foto me venía en el embalaje de una lavadora para evitar roces con las vibraciones al centrifugar cuando la montas entre muebles de cocina.
Yo me vi en la misma situación, y ni de broma me gasto el importe del envío. Leroy Merlin es el lugar de las ideasssss amigo mio, allí se me encendió la luz para comprar esto
Como verás, se trata de un taco para lijar, en cualquier ferretería lo encontrarás, e incluso en una tienda del amigo chino, yo lo he usado para mi precision y cumple de maravilla con su cometido, como verás es suficientemente flexible, no creo que sea demasiado distinta al original
Simplemente corta la pieza a la medida, ponle cinta adhesiva de doble cara y pégala en su sitio
Balquimista escribió:Yo me vi en la misma situación, y ni de broma me gasto el importe del envío. Leroy Merlin es el lugar de las ideasssss amigo mio, allí se me encendió la luz para comprar esto
Como verás, se trata de un taco para lijar, en cualquier ferretería lo encontrarás, e incluso en una tienda del amigo chino, yo lo he usado para mi precision y cumple de maravilla con su cometido, como verás es suficientemente flexible, no creo que sea demasiado distinta al original
Simplemente corta la pieza a la medida, ponle cinta adhesiva de doble cara y pégala en su sitio
Algubeni, yo tengo cachos de FOAM por casa, en mi curro de vez en cuando puedo encontrar algún trozo, así que si aún te hace falta dímelo sin problemas y te doy un cacho (el cacho que te haga falta).
Y para el resto de gente, lo mismo, al que le haga falta que me lo diga.
Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
ALBERT PAN escribió:Algubeni, yo tengo cachos de FOAM por casa, en mi curro de vez en cuando puedo encontrar algún trozo, así que si aún te hace falta dímelo sin problemas y te doy un cacho (el cacho que te haga falta).
Y para el resto de gente, lo mismo, al que le haga falta que me lo diga.
Saludos
GRANDE!!!!
Pero ya probé la técnica del compañero Balquimista la del taco de lija por 1 euro. Le quite la parte de la lija y me quede con la espumilla, con un cutter cinta doble cara del curro y listo.