Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Urgente! Musicman sterling
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Urgente! Musicman sterling
Hola.he visto un sterling en Ebay a muy buen precio pero no tengo claro si es el modelo Sub o es el bueno, el tio pone en la descripcion que es el modelo americano, con lo que supongo que sera el bueno, aparte por los potenciometros parece que es, pero no estoy del todo seguro. El precio de la puja esta muy bajo por eso tengo la duda.
este es elenlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _500wt_949
este es elenlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _500wt_949
- fretlees112
- BA

- fretlees112
- BA

Si no hay nada raro, un MusicMan hecho en San Luis Obispo.
Pero preguntabas que si "era el bueno o el SUB"... ahí hay un poco de lío.
La línea SUB, ya descatalogada, era más económica, pero fabricada en la misma factoría, en San Luis Obispo, USA.
Otra cosa, como te han comentado, es la marca Sterling, by MusicMan (en fin, juego perverso de nombres y marcas). Buenos también pero fabricados en otro sitio con otros materiales (de calidad... bastante buenos; pero que no hay que liarse. No son la misma cosa.
Suerte con la subasta

Pero preguntabas que si "era el bueno o el SUB"... ahí hay un poco de lío.
La línea SUB, ya descatalogada, era más económica, pero fabricada en la misma factoría, en San Luis Obispo, USA.
Otra cosa, como te han comentado, es la marca Sterling, by MusicMan (en fin, juego perverso de nombres y marcas). Buenos también pero fabricados en otro sitio con otros materiales (de calidad... bastante buenos; pero que no hay que liarse. No son la misma cosa.
Suerte con la subasta
- OptiMuff Prime
- BAJIS

La pena es que en este foro se vende (o se vendía) un Sterling de puta madre a un precio de risa (unos 100€ más barato que el de eBay).
A veces nos vamos tan lejos teniendo aquí material cojonudo y a precios de cagarse...
Me refiero al sterling de Paco.
A veces nos vamos tan lejos teniendo aquí material cojonudo y a precios de cagarse...
Me refiero al sterling de Paco.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- fretlees112
- BA

- fretlees112
- BA

- OptiMuff Prime
- BAJIS

No conoceis el sistema de pujas automáticas???
Leñe, es IMPRESCINDIBLE si no puedes estar conectado a la hora de finalizar la puja...
Prefiero no contaros de qué va porque me suena a que ya lo debeis de saber, pero si alguen no lo conoce, que pregunte. Es que es funcional 120%...
Leñe, es IMPRESCINDIBLE si no puedes estar conectado a la hora de finalizar la puja...
Prefiero no contaros de qué va porque me suena a que ya lo debeis de saber, pero si alguen no lo conoce, que pregunte. Es que es funcional 120%...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.