Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mismas caraterísticas, pero lleva el hardware cromado, los knobs son diferentes, bastante más bonitos, como los que le pillé yo al mio
Y las pastis llevan cubierta cromada...
Estoy a punto de cometer una locura...
es barato, sí, pero es que epiphone está tirando los precios... de lo malo malo, si suena peor que el que ya tengo, vendo el blanco y listo... pufff
calamaroinomano escribió:Joder, pero es que eso no debe de sonar a thunderbird, no?
Cuerpo de aliso y mastil atornillado? :S
todos los epiphone son así, creo...
EDITO: todos los epiphone thunderbird a excepción de los PRO
Cierto, solo se parecen en la forma y el nombre. No tienen las mismas maderas, ni electronica, ni pastis, ni potes, ni construccion del mastil... ni precio tampoco.
No se si sonara mejor que el de siempre o el pro... es cuestion de probar... a lo mejor por ese precio merece la pena, o si te mola mucho por la estetica y no esta mal construido y acabado le cambias la litronica y pastis y a correr
Un detalle bonito por parte de epiphone, si viene como en las fotos, el enganche de correa del mástil viene en los tornillos del neckplate, lo cual cura bastante el mal del cabeceo.
Si suena como el viejo, el mejor upgrade es el estuche original, y ya lo tengo
Yo estaba pensando en meterle unos afinadores nuevos, y más adelante unos potes CTS y apantallarlo. Las pastillas me gustan como están... De todos modos como segundo bajo es cumplidor 100% sin esperar más de lo que un bajo de esta gama y características (no olvidar que es un thunderbird al fin y al cabo, olvídate del slap) te puede dar...
ankbass escribió:no olvidar que es un thunderbird al fin y al cabo, olvídate del slap
Doy fe. Cometí el error de probarlo... además en directo. No lo hagáis (aunque yo también soy un manco, en fin)
Luigiman escribió:Estoy flipando con el precio... ¿Quién puede querer empezar con un stagg teniendo esto?
Pero es que no me creo lo barato que es... Tiene que haber truco.
Pues eso, que es un bajo poco versátil, que cabecea como un demonio, particularmente ese puente que llevan no me gusta naaaaada... pero al fin y al cabo son cositas menores, se le pueden sacar unos cuantos sonidos tremendos, están bien hechos y desde luego para empezar, si está claro que se va a ir a rock y poco más (que anda que no es extenso el rock de todas formas), yo creo que no hay nada mejor.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
ankbass escribió:Lo hice...
the white age is comming
Os sacaré de dudas en cuanto llegue, a ver si hay truco
Ya pondré en venta uno u otro, según salga...
Ole y ole, con un par
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
ankbass escribió:Lo hice...
the white age is comming
Os sacaré de dudas en cuanto llegue, a ver si hay truco
Ya pondré en venta uno u otro, según salga...
Al principio decías que estabas en plan ahorrador, parece que has roto el cerdito.....
Pues sí, tenía un GAS encima que ni te cuento...
La única razón por la que vendería mi epi t-bir era por comprar un epi t-bird blanco... y en esas estamos...
Estoy ahorrando para otros propósito no bajinales, el problema de ahorrar es que tienes dinero... y claro...