Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SUPER OFERTA SWR Y HARTKE 4.5 XL RETIRADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

paquiño
B
B

SUPER OFERTA SWR Y HARTKE 4.5 XL RETIRADO

Mensaje por paquiño »

Hola soy Paco,de Sevilla.
Vendo uno de los equipos que tengo porque practicamente ya no toco.
El cabezal es un SWR 250 W del año 1994 (o sea,pre Fender) con arañazos varios pero en buen estado.La pantalla es una Hartke XL 4X10 del año 2003 que esta casi a estrenar. TODO MADE IN USA.
El precio,800 euros y para vender por Sevilla o alrededores.Esto se debe a que prefiero que los posibles compradores lo prueben antes.
Perdonad pero hasta el Martes no podre subir fotos.
Aclarar tambien que no me interesan cambios.
Gracias.
RETIRADO DE LA VENTA.
Gracias a todos los interesados en el cabezal.Si decido ponerlo a la venta por separado pondre un nuevo anuncio.
Con toda la modestia del mundo sigo sin creerme que nadie haya aprovechado semejante ganga.Un abrazo a todos!
Última edición por paquiño el 06 Oct 2011, 02:08, editado 6 veces en total.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Estas son las fotos: ImagenImagenImagen
Decir sobre el cabezal que aunque tenga sus añitos suena increible.Es el sonido SWR antiguo,el que le dio fama.Habra quien prefiera los nuevos hechos por Fender pero para la gran mayoria no hay color.
Y sobre la pantalla pues que no tiene nada que ver con las XL de ahora.Esta es,al igual que el cabezal,MADE IN USA.Ya en la construccion se nota,y en el sonido no os imaginais.De hecho me costo 1350 euros (tengo factura) en 2003.Por eso me gustaria que algun posible comprador lo probara antes,para que comprobara lo que se lleva.Y lo de venderlo en la zona de Sevilla es porque no me haria gracia tener que enviarlo.En ese caso los portes serian a cargo del comprador.
Gracias.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

De verdad que no se pueden comparar con los nuevos modelos tanto el cabezal como la pantalla.Todo es cuestion de probarlos....
Aun asi una rebajita.700 euros.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

600 EUROS SOLO UNOS DIAS.VAMOS,QUE LO TIRO.
SI NO,ME LO QUEDO EN CASA DE ADORNO....
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

que locura de precio para ese ampli paco, lo estás regalando!!! es un cañon de la mejor epoca de ambas marcas, vendedor de total confianza, el que se anime se lleva el chollazo!!! :shock:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo mi Warwick lo compré en el 90 , en Perpiñan (Francia) , porque me resultó mucho mas barato, y recuerdo que en la tienda lo probè con esta combinación , el tio de la tienda, aunque en francés se le entendió todo se le entendió todo diciendo que era el mejor ampli del mundo, años mas tarde lo oí repetidamente
Parece ser que estas dos marcas, sin pretenderlo, catalizaron de tal manera que se habló en todo el mundo, un servidor tuvo un SWR Baby Blue con dos 8's y nunca, nunca he tenido un ampli que sonara mejor, asi que el que tenga ese dinero y busque un buen ampli que no se lo piense.. :brindis:
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Gracias por los comentarios Fernando y cara x.
Pero vaya,parece que la peña esta tiesa del todo.
Y yo tambien....
Aguanto este precio hasta el miercoles 28 porque me urge.Si no se vende lo retiro o lo dejo (sin prisas) y mas caro.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Cambio de opinion.Lo dejo un tiempo.Animarse hombre,que es un chollo!
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Una ultimisima rebaja porque me urge.Animooooo!!!! que mas barato imposible.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

¡Jo, Paco!.... no me puedo creer que hayas bajado tanto el precio del equipo y siga aún en venta. Por otra parte, lástima que hayas dejado de tocar (espero que sea "de momento" nada mas).
Por cierto..... vendedor totalmente fiable, formal y buena gente.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

RETIRADO.