El luthier finalmente es el Señor José Merlos (alicante) tipo peculiar si cabe decir. La verdad que desde el primer minuto que me he puesto en contacto con el, me da una sensacion de tranquilidad absoluta, un tipazo la verdad, y un excelente profesional. Una relación y una comunican muy cálida y fluida, y la verdad que esto es de agradecer a la hora de decidirnos por quien nos va a fabricar nuestro bajo.. le doy una idea, y el tipo responde inmediata mente y da con lo buscado.. así que estoy mas feliz que puto con dos culos!!!
Vamos a la cuestión principal,
la verdad que a la hora de inclinarme por el modelo a seguir para este bajo había muchas posibilidades y modelos espectaculares, pero para este en concreto, buscaba algo diferente,algo que se escape un poco de los estándares tradicionales, he pensado... ya que me fabrican un bajo a medida, por que no hacer algo extremo, algo que el mercado no me da... y eso es lo que buscaba, y eso será lo que hará José Merlo para mi.
Seguramente a muchos de ustedes no le guste este modelo,y la verdad que difiere un poco del perfil de bajo tradicional, pero yo en este caso, busco algo extremo, y este sera el modelo definitivo.
En principio ya esta todo en marcha y todo el material definido, maderas,herrajes,electrónica etc. así que a medida de que José me valla facilitando toda la información, poco a poco iré detallando y subiendo fotos, seria una especie de crónica, como evoluciona paso a paso este modelo que me van a hacer.
En principio puedo adelantar el plano de lo que sera mi bajo nuevo..

Esto es lo que de momento puedo adelantar, a medida de que tenga mas información, iré detallando mas, para que vean como evoluciona, y como es la forma de trabajar de un luthier, a la hora de fabricar un proyecto a medida y personalizado