_Roi_ escribió:Gracias! Siempre se agradece tener unas muestras de audio. De hecho pensaba en comprarme el demeter compulator, qué te parece? Lo has comparado con otros compresores??
Un saludo!
PD: Me gusta la aparición estelar de tu gato !

A mi me parece que es un buen compresor porque practicamente
no colorea el sonido. Es decir, el sonido comprimido se mantiene muy fiel al original. En mi "demo", aunque mi sonido original estaba algo distorsionado, puedes escuchar como se mantiene ese "color" original, incluso en las compresiones máximas.
Nunca lo he comparado con otro pedal de compresión, de hecho, es el único pedal de compresion "real" que he tenido, porque no cuento un DOD que tuve hace muchos años, eso era cualquier cosa menos un compresor.
Yo lo recomiendo, aunque, si te soy sincero, creo que hay cosas mejor en este momento, el nuevo MXR está dando mucho de qué hablar.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario