Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Demos de pedales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Demos de pedales

Mensaje por Nachobassman »

Hola colegas,

He estado jugando un rato con los pedales y con esto de grabar audio y vídeo, y he hecho un par de demos, algo cutres, pero demos al fin de mi EHX Bassballs y mi Demeter Compulator (compresor).

Bassballs:
http://vimeo.com/29497023

Compulator:
http://vimeo.com/29497291

:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ole! a ver si el resto nos aplicamos el cuento... yo espero tener controlado el tema de grabar en poco tiempo, que para eso me compré un m-audio...
gracias por el aporte :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
_Roi_
B
B

Mensaje por _Roi_ »

Gracias! Siempre se agradece tener unas muestras de audio. De hecho pensaba en comprarme el demeter compulator, qué te parece? Lo has comparado con otros compresores??

Un saludo!

PD: Me gusta la aparición estelar de tu gato ! :-D
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

_Roi_ escribió:Gracias! Siempre se agradece tener unas muestras de audio. De hecho pensaba en comprarme el demeter compulator, qué te parece? Lo has comparado con otros compresores??

Un saludo!

PD: Me gusta la aparición estelar de tu gato ! :-D

A mi me parece que es un buen compresor porque practicamente no colorea el sonido. Es decir, el sonido comprimido se mantiene muy fiel al original. En mi "demo", aunque mi sonido original estaba algo distorsionado, puedes escuchar como se mantiene ese "color" original, incluso en las compresiones máximas.

Nunca lo he comparado con otro pedal de compresión, de hecho, es el único pedal de compresion "real" que he tenido, porque no cuento un DOD que tuve hace muchos años, eso era cualquier cosa menos un compresor. :-D

Yo lo recomiendo, aunque, si te soy sincero, creo que hay cosas mejor en este momento, el nuevo MXR está dando mucho de qué hablar.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder