Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO] SX Precision VPB '62 - 70 €- [VENDIDO]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

KingMatt
Moderador

[VENDIDO] SX Precision VPB '62 - 70 €- [VENDIDO]

Mensaje por KingMatt »

Soy un gaseoso sin remedio... :mrgreen: Lo bueno es que me gaseo con cosas relativamente economicas...JEJEJE...Se viene a casa un Jack Casady, que llevaba tiempo buscando, y que espero me dure mucho tiempo, ya que es un cacharrin que me encanta, tanto en sonido como en estetica.

Por lo tanto, otro tiene que marcharse, que mi economia esta menos saneada, que la Ria del Burgo...

Un Bajo que le compre a un compañero hace poco

viewtopic.php?p=218345&highlight=#218345

Y aqui con fotillos...

viewtopic.php?p=219693&highlight=#219693

Esta igual que como llego...IMPECABLE...Las fotos no hacen justicia al color, como suele pasar siempre, a no ser que tengas una buena camara o seas muy buen fotografo. Y la verdad sea dicha, siempre he sido de mastiles finitos, y no termino de hacerme al de este Precision.

Poco mas que decir...Perfecto para alguien que empieza...Para ensayar en casa...Si os atrae el mundo de la lutheria y os mola cacharrear y andar montando y desmontando cosas...O simplemente gastaros un pelin mas de pasta en un puente y electronica decentes, para tener un bajo mas que cumplidor...

Venga Señores...Que van mas caras las guitarras del todo a cien...

70 €uretes mas el envio...

:brindis:
Última edición por KingMatt el 26 Sep 2011, 19:28, editado 1 vez en total.
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Privadete....
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Nada ya tengo el bajo en casa.Agradecer a KingMatt la rapidez con lo que lo ha mandado y muy bien empaquetado.
La verdad que para mi umilde opinion la calidad del instrumento es bastante superior a su precio.LLevaba tiempo queriendo catar un sx y ahora que lo tengo me ha solprendido bastante.A lo mejor le hago unas mejoras.

Saludos. :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Muchas gracias, Jesus.

Que lo disfrutes. :brindis:

Podemos cerrar, Santi.
Report

Mensaje por Report »

:saludos: