Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Juegos de cuerdas D'addario EXL por 12euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JMUrban
BAJ
BAJ

Juegos de cuerdas D'addario EXL por 12euros

Mensaje por JMUrban »

Acabo de comprar esto:

http://www.dealextreme.com/p/daddario-e ... -set-56419

Son las cuerdas que suelo usar y que en thoman cuestan 5 euritos más. Aparte de gastos de envío, que ene ste caso son gratis.

Esa página es china, y tarda aproximadamente un mes en llegarte a casa el pedido, yo he pedido más de una vez ahí y nunca he tenido problemas, pero nunca había visto que vendieran cuerdas para bajo.

Si quereis ahorraros unos eurillos, pues ahí tenéis unas cuerdas de buena calidad a un precio muy bueno.

Yo las he pedido antes, cuando me lleguen ya os informaré de como ha ido el tema!

Un saludo!

:brindis:
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Me temo que los gastos de aduana te van a arruinar la compra
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Hasta ahora he pedido 4 veces cosas de 30 euros y no me han cobrado nada de aduanas, nosé si habrá cambiado últimamente
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Mithrilbass escribió:Me temo que los gastos de aduana te van a arruinar la compra
Hemos pedido a la oficina cientos de cosas de DealExtreme y nunca nos lo han parado en aduanas. De todas formas en breve creo que van a abrir un almacen en UK para reducir tiempos de entrega y evitar aduanas en la UE, no se si lo habrán hecho ya.

EDITO: parece que ya los tienen en funcionamiento o lo harán en breve: http://blog.dealextreme.com/overseas-wa ... r=90000209
Última edición por uno_ke_va el 27 Sep 2011, 18:38, editado 2 veces en total.
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

No creo que tengas problemas de aduana, yo he pedido en esa web y sin problemas, tengo un amigo que pidió hace poco y le llego hoy y era algo caro.

Salu2
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Acabo de comprar un par de juegos.
Por este precio probaré nueva marca y nuevo calibre. Actualmente monto 40-60-80-100 y pasaré a 45-65-80-100. No hay ningún problema, verdad?

He leído de problemas al pasar a calibre más altos, pero solo se mencionaba la 4ª cuerda (110,115 y si similares).

Saludos!

pd: Ahora a esperar un mesecito o asi xD

EDITO: Es para un Fender Precision MIM 2011. Toco un poco todos los estilos.
Última edición por Trooper666 el 27 May 2012, 06:23, editado 3 veces en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Notarás las cuerdas más "duras" con más tensión y tendrás que apretar un poco más al tocar, por contra, tendrás un sonido más gordo y mejor sustain, afinación, etc. Para mí el calibre ideal es 45, 65, 85, 105.
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Gracias por la rápida respuesta!

En cuanto gaste las actuales, montaré un juego de estas, a ver la diferencia que noto con respecto a las Fender 7250L.

Salud!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Hombre, igual tienes que ajustar un poquito el alma, o sea, apretar un poquitín, un cuarto de vuelta o así para contrarrestar el aumento de tensión sobre el mástil, pero es algo que no debe preocuparte en absoluto, a no ser que tengas problemas con el alma o mástil de tu bajo (me refiero a 45-105; en el caso de 45-100 yo creo que el mástil ni se entera).
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

bajissta escribió:Hombre, igual tienes que ajustar un poquito el alma, o sea, apretar un poquitín, un cuarto de vuelta o así para contrarrestar el aumento de tensión sobre el mástil, pero es algo que no debe preocuparte en absoluto, a no ser que tengas problemas con el alma o mástil de tu bajo (me refiero a 45-105; en el caso de 45-100 yo creo que el mástil ni se entera).
Yo también creo que no pasa nada por subir de 40 a 45 y de 60 a 65. Agradezco tu comentario, pero algún otro comentario mas me tranquilizará del todo :roll:

Y por cierto, a partir de la tercera unidad pasan a costar 11.50 $ en lugar de 13$!!!

Saludos y gracias de antemano!
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Buenas,

Yo la experiencia que tengo con esta página no es muy buena.

Pedí 1 microfono, unos cascos y una funda de silicona para el móvil. Lo único que estaba bien era la funda (que obviamente no tiene ningun funcionamiento). El micro y los cascos no funcionaban, les escribí un correo y ni puto caso.

Conclusión, no vuelvo a comprar nunca allí.

La verdad es que por el precio que tiene (el micro eran 9 pavos y los cascos 1,5) no es una gran perdida, pero me toca los cojones...

Un saludo!!
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Cuerdas D´Addario por 12 euros

Mensaje por SGT. BAKER »

Trooper666 escribió: En cuanto gaste las actuales, montaré un juego de estas, a ver la diferencia que noto con respecto a las Fender 7250L.

Salud!
Vas a notar una diferencia abismal, tanto de tono como de tacto. No tienen nada que ver.

Pero te tengo que advertir que son unas cuerdas un tanto duras al tacto, pero a la vez tienen un punto suave, por el tipo de entorchado que no es tan agresivo. Hay a quien no le gustan. Sin embargo, a mí me parecen unas cuerdas estupendas para lo que cuestan.

Y me aventuro a decir que te vayas preparando para ajustar la curvatura del mástil. No es lo mismo un 45 de Fender que un 45 de D´Addario. Y más aún si antes usabas 40 y ahora pruebas con un 45.
Pero nada que no pueda solucionarse con un buen ajuste.
Trooper666
B
B

Re: Cuerdas D´Addario por 12 euros

Mensaje por Trooper666 »

SGT. BAKER escribió:
Trooper666 escribió: En cuanto gaste las actuales, montaré un juego de estas, a ver la diferencia que noto con respecto a las Fender 7250L.

Salud!
Vas a notar una diferencia abismal, tanto de tono como de tacto. No tienen nada que ver.

Pero te tengo que advertir que son unas cuerdas un tanto duras al tacto, pero a la vez tienen un punto suave, por el tipo de entorchado que no es tan agresivo. Hay a quien no le gustan. Sin embargo, a mí me parecen unas cuerdas estupendas para lo que cuestan.

Y me aventuro a decir que te vayas preparando para ajustar la curvatura del mástil. No es lo mismo un 45 de Fender que un 45 de D´Addario. Y más aún si antes usabas 40 y ahora pruebas con un 45.
Pero nada que no pueda solucionarse con un buen ajuste.
La verdad es que dan ganas de probarlas por lo bien que hablas de ellas. Sin embargo, la idea de tener que ajustar el alma me echa para atrás mucho. Tengo el bajo (Fender Precision MIM 2011) desde hace tres meses y pienso que va genial. Estoy muy contento con su comportamiento y sonido. No quisiera que por no manipular bien el alma, provoque un desajuste del instrumento...

Me da que pensar el tema, eh? Estoy hasta por guardar estas cuerdas en un cajón y comprar unas con el calibre que monto actualmente!!! (40-60-80-100)

Saludos y gracias por tu comentario! :brindis:
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Bueno, hoy han llegado las cuerdas. Al final ni aduanas ni nada raro!!!

Ahora a probarlas, a ver la diferencia que noto con respecto a las Fender que traía de casa...

Saludos!

Pd: cómo se si tengo que reajustar el alma?
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Cuerdas D´Addario por 12 euros

Mensaje por SGT. BAKER »

Trooper666 escribió: Pd: cómo se si tengo que reajustar el alma?
Lo vas a saber por dos motivos:

1- Si el bajo comienza a trastear en una zona determinada del mástil, donde antes no lo hacía, y

2-Si observas que ha aumentado la altura, con respecto al diapasón.

A grosso modo, en el primer caso tendrás que curvar algo más el mástil, si trastease en los primeros trastes; y en el segundo habrás de "enderezar" el mástil.

Enhorabuena por las cuerdas. :brindis:
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

SGT. BAKER, buen apunte.

Leyendo porla red he encontrado bajistas que han hecho el mismo cambio de calibre, e incluso cambios más "bruscos", y el bajo ha aguantado perfectamente.

Yo probaré a ver qué tal. Cuando gaste las Fender que traía de casa, las montaré. De momento creo que les quedan algún mes que otro.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Hacéis el mundo bajinal más fácil y divertido :palmas:
Responder