Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo musicman Stingray, mas info dentro - 850!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

KUSKU escribió:Perdón por insistir en algo que puede generar dudas, respecto al año de fabricación de este Musicman. Como bien dices en tu anuncio, lo mejor seria que dijeses el numero de serie que tiene grabado en el puente y con eso seria sufuciente para saber de que año és. Por las fotos que he podido ver ha este no le corresponde con los años que dices, yo diria que es mas bien del año 94 o 95.
Hasta el año 94 los modelos Stingray, la chapa de atras que sujeta el mastil vienen con 4 tornillos y el tuyo trae 6 lo cual es posterior, aparte que hay mas diferencias, con los Musicman de finales de los 80. En cualquier caso es un buen bajo y a buen precio.

Mucha suerte. :-D
Hola. Yo tengo un Musicman Stingray del año 91 ( comprobado el numero de serie, aparte de que lo compre en el 1995 con unos cuantos años ya de rodaje) y trae 6 tornillos en la chapa que sujeta el mastil. Eso si, el puente lleva los apagadores típicos o sordinas

Desde luego es un bajo que huele a rock and roll. y a un precio ridiculo. Siento subir el anuncio pero me parece que le estamos entorpeciendo la venta al vendedor
cazatesoroscroft
B
B

Mensaje por cazatesoroscroft »

tiene estuche?
Recuerdo que era muy pequeño cuando nací. De hecho no era ni la mitad de alto que ahora.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Albertron escribió:Y por que no pones una foto con el numero de serie que se vea en el bajo?? Asi no tienes que estar enviandosela a todo cristo. Es lo que hace todo el mundo.
xrecipeforhatex escribió:Dudo que estando la cosa como está con falsificaciones y demás haya que ser muy listo para andar preguntando porque no pongo el número de serie en internet.

El que quiera el número de serie, estaré encantado en pasarselo por privado :brindis:
Joder, ANTES de escribir, lo mínimo es leerse el hilo en el que se escribe, leñe. Que la respuesta que he citado estaba tan solo 5 respuestas más arriba... :roll:
Otra cosa es que esté de acuerdo o no con la política de poner el número de serie "en abierto", pero se ha explicado la razón del "por qué" bien claro.
Sinceramente (igual me equivoco) cada uno tiene derecho a poner lo que le sale de los cojones de su bajo mientras no sean mentiras.
Por otra parte también he de decir que cuanta más información se vierta en un anuncio, más claridad y seguridad transmites -no nos olvidemos que aquí no nos vemos las jetas y no nos conocemos- más posibilidades de vender tu artículo tienes.
Si uno tiene pocos posts, lleva poco tiempo en el foro y no es demasiado conocido por aquí, ni ha vendido unas cuantas cosillas con resultados óptimos( :wink: ) se está condenando a sí mismo a no vender nada si no pone un anuncio transparente que no levante interrogantes sospechas y desconfianzas.
Yo no pongo ni de coña en duda nada de este bajo, porque por privado es muy fácil pedir fotos del número de serie y corroborar así el año de fabricación: Alguien que se interesase por este Stingray y no pidiese esa foto sería un poco gili.
Pero tampoco acabo de entender el secretismo, ya que si yo fuese un estafeitor y quisiese hacer algunas andanzas con el número de serie, no tendría más que pedirlo por por privado y luego hacer ese tipo de "armañanzas"...Pero sigo pensando que cada cual pone lo que le sale de los mismísimos mientras no se trate de estafar a nadie.
Perdonad el tochaco, pero es que sigo este hilo desde hace tiempo y hoy tuve que desahogarme mi incontinencia postal... :fumado:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.