Hola. Yo tengo un Musicman Stingray del año 91 ( comprobado el numero de serie, aparte de que lo compre en el 1995 con unos cuantos años ya de rodaje) y trae 6 tornillos en la chapa que sujeta el mastil. Eso si, el puente lleva los apagadores típicos o sordinasKUSKU escribió:Perdón por insistir en algo que puede generar dudas, respecto al año de fabricación de este Musicman. Como bien dices en tu anuncio, lo mejor seria que dijeses el numero de serie que tiene grabado en el puente y con eso seria sufuciente para saber de que año és. Por las fotos que he podido ver ha este no le corresponde con los años que dices, yo diria que es mas bien del año 94 o 95.
Hasta el año 94 los modelos Stingray, la chapa de atras que sujeta el mastil vienen con 4 tornillos y el tuyo trae 6 lo cual es posterior, aparte que hay mas diferencias, con los Musicman de finales de los 80. En cualquier caso es un buen bajo y a buen precio.
Mucha suerte.
Desde luego es un bajo que huele a rock and roll. y a un precio ridiculo. Siento subir el anuncio pero me parece que le estamos entorpeciendo la venta al vendedor