Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy apunto de comprarme un MM, y tengo 2 por el mismo precio(buen precio la verdad) y no se por cual decidirme.Uno es de 2 eq y tiene 4 años, y otro tiene 3eq de 8 años y me encanta el color.
Todo el mundo dice que los de 2eq suenan mejor, pero los de hoy en dia tb salen buenos? El tipo de madera no se cual es mejor? por eso os pido algun consejo por cual decidirme, gracias
Creo que la mejor opsion, entre estos dos, es precisamente la segunda, esteticamente es mucho mas bonito a mi criterio, y ademas una eq a tres bandas te da mas campo a la hora de trabajar el campo, y para mi un instrumento cuanto mas viejo mejor..
un saludo
Ogh... ese es uno de esos acabados negra-cereza-quemada (black cherry burst, si no me equivoco ) me encanta ese acabado, es precioso!!!
Yo creo que deberías probarlos y decidir tú mismo. Podría ser que el más añejo sonara de PM por esa curación y el paso de los años, pero también podría ser que esté más maltratado, y en cuanto a la eq, son cosas que dependen del gusto de cada uno... al fin y al cabo ambos son dos MuscMan StingRay, te harás con un bajo cojonudo en cualquier caso
No es que sea para llevar la contraria, pero si no recuerdo mal ha sido en este foro donde he leido que los Musicman era EB, mientras más moderno, mejor.
No es que sea para llevar la contraria, pero si no recuerdo mal ha sido en este foro donde he leido que los Musicman era EB, mientras más moderno, mejor.
Por el colo a mi me gusta mas el primero, y respecto a lo del EQ, busca post, hay gran variedad de gustos entre los 3 bandas y 2. Lo moderno no siempre gusta a todo el mundo.