Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esteticamente me parece precioso. Tiene el diapasón un poco marcado porque me llegó nuevo con cuerdas Roundwound y ni sabía en aquella época de las flat, pero no ha salido de casa, ahora lleva unas cuerdas LaBella de nylon nuevas. Puedo entregarlo con una funda "cutre" pero no me desplazo, estoy en Manresa (cerca de Barcelona) y las cañas son baratas
Saludos
Última edición por leihnad el Sab Oct 01, 2011 11:15 am, editado 1 vez en total.
Es un puto detallazo, algo muy muy altruista. En realidad, es una opción bastante solidaria y poco "capitalista", dar salida a instrumentos que no vamos a utilizar y que vamos a sacar poco dinero por ellos, en lugar de eso, regalarlos a gente que está empezando y que los trataran como si fueran su vida.
De nuevo, enhorabuena por la iniciativa. Un saludo!!!
Cuanta generosidad...te mande un mp ayer por la noche pero se me ha quedado en bandeja de salida...
Gestos asi hacen cada dia mas grande este foro!!!
Salut compañeros!!!
Gracias a todos por los comentarios pero tengo que decir que, evidentemente, no es un gran instrumento, está muy bien para iniciarse con los fretless, pero yo lo compré por muy poco dinero en ebay hace ya unos años y ahora intentar hacer negocio con el tampoco lo veo bien, por eso prefiero regalarlo antes que se quede en algún rincón de mi casa sin que nadie lo utilice.
Intentaré responder a todos los privados antes de que se me haga de día
hola compañero,
desde aqui te doy mis felicitaciones por este exelente acto, la verdad que es para sacarse el sombrero.
Espero que sea alguien que realmente quiera meterse en este mundo y que por el motivo/situacion que sea, no puede acceder a comprar uno.
brutalbass escribió:hola compañero,
desde aqui te doy mis felicitaciones por este exelente acto, la verdad que es para sacarse el sombrero.
Espero que sea alguien que realmente quiera meterse en este mundo y que por el motivo/situacion que sea, no puede acceder a comprar uno.