Ya tenemos un gran compañero que ha puesto un Fretless....... pues para hacer la parejita pongo yo un Fretted
Llevaba tiempo con ganas de ponerlo, pero el tiempo últimamente no juega a mi favor y estoy más pillado que nunca.
Este bajo estaría perfecto para encajarlo con la funda que he puesto de regalo en la sección de Compra/venta de Efectos y Accesorios, que le vendría como anillo al dedo.
El bajo tendrá unos 6 años más o menos y os puedo decir que está como el primer día. Este fue un regalo que le hice a mi primo con aquello de que quería tocar también el bajo cuando me vio a mí.............. y fíjate como es el tema, que al final acabó estando encima de la cama de una habitación como decorado
Por ello, prefiero que cualquier otro compañero que realmente le vaya a dar uso, lo tenga en su poder. Me gustaría mucho que se lo quedara alguien que quisiera empezar en el mundo del bajo (esa fue mi intención para con mi primo), pero si alguien lo quiere para trastear con él y modificarlo o lo que sea, pues bien vale.
Os dejo unas fotos del chiquitín en cuestión:

Como bien os comento, el bajo está casi nuevo a estrenar y está impoluto. Creo que todavía tiene el plástico protector del golpeador.
El bajo está a disposición de cualquiera que se quiera acercar a por él y ya de paso nos tomamos unas cañas
Comentar que quien venga a por él, se lo lleva con la funda del Marcus que tengo en Efectos/Accesorios. Ahh!! Se me olvidaba!! Y para el compañero que empiece, le regalo también unos métodos para el futuro bajista (que están en castellano), una correa y un cable. Sólo faltaría el ampli...... pero lo siento, tanto ya no tengo.
Un saludo