Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SQUIER AFFINITY PRECISSION BASS "REGALADO"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Copermine
BAJI
BAJI

SQUIER AFFINITY PRECISSION BASS "REGALADO"

Mensaje por Copermine »

Hola compañeros,

Ya tenemos un gran compañero que ha puesto un Fretless....... pues para hacer la parejita pongo yo un Fretted :-D

Llevaba tiempo con ganas de ponerlo, pero el tiempo últimamente no juega a mi favor y estoy más pillado que nunca.

Este bajo estaría perfecto para encajarlo con la funda que he puesto de regalo en la sección de Compra/venta de Efectos y Accesorios, que le vendría como anillo al dedo.

El bajo tendrá unos 6 años más o menos y os puedo decir que está como el primer día. Este fue un regalo que le hice a mi primo con aquello de que quería tocar también el bajo cuando me vio a mí.............. y fíjate como es el tema, que al final acabó estando encima de la cama de una habitación como decorado :(

Por ello, prefiero que cualquier otro compañero que realmente le vaya a dar uso, lo tenga en su poder. Me gustaría mucho que se lo quedara alguien que quisiera empezar en el mundo del bajo (esa fue mi intención para con mi primo), pero si alguien lo quiere para trastear con él y modificarlo o lo que sea, pues bien vale.

Os dejo unas fotos del chiquitín en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como bien os comento, el bajo está casi nuevo a estrenar y está impoluto. Creo que todavía tiene el plástico protector del golpeador.

El bajo está a disposición de cualquiera que se quiera acercar a por él y ya de paso nos tomamos unas cañas :brindis:, lo único que aquí si que es cierto que de baratas tienen poco........... pero bueno, un día es un día y si caen 7 pues bienvenidas sean :mrgreen:

Comentar que quien venga a por él, se lo lleva con la funda del Marcus que tengo en Efectos/Accesorios. Ahh!! Se me olvidaba!! Y para el compañero que empiece, le regalo también unos métodos para el futuro bajista (que están en castellano), una correa y un cable. Sólo faltaría el ampli...... pero lo siento, tanto ya no tengo.

Un saludo :wink:
Última edición por Copermine el 30 Sep 2011, 19:26, editado 2 veces en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

exelente actitud.

Mensaje por brutalbass »

hola compañero,
desde aqui te doy mis felicitaciones por este exelente acto, la verdad que es para sacarse el sombrero.
Espero que sea alguien que realmente quiera meterse en este mundo y que por el motivo/situacion que sea, no puede acceder a comprar uno.

+1000

:brindis:
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

:laola: :laola:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Me parecen muy buenas estas iniciativas!! :cool:
pakitooo5
B
B

Mensaje por pakitooo5 »

Adoro este foro, lástima que no me pueda permitir ahora un viaje a Vitoria.

Eres Grande tío.
Balquimista
B
B

Mensaje por Balquimista »

Este tipo de cosas son las que hacen GRANDE este foro :palmas:
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Yo como principiante no me pasaria a por el, porque ya llevo años tocando aunque sea un paquete. Pero para trastear con el ya me molaria. Para aprender a quintarlo, a ajustar el alma sin miedo e incluso para hacerlo fretless.
Soy de Logroño y me podria acercar a Vitoria cualquier dia, por supuesto unas botellas de vino caerian de mi cuenta.

Pero si hay alguien que empieza en esto del bajo pues mejor que sea el quien se lo lleve, ya que lo va a necesitar mas que yo.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Muchas gracias Copermine por esta noble iniciativa. A veces, cuando comento por ahí fuera la buena gente que tengo en el foro, no se lo creen.

Un fuerte abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Que gesto tan bueno, yo tb empece hace poco pero ya tengo mi segundo bajo y la verdad para trastear con el aprender a quintarlo y toquetear el alma prefiero que cualquiera que no tiene bajo y quiere empezar se acerque a por el. Un saludo para este forero mas bueno que el pan!!!!!
raflex
B
B
Contactar:

REGALO SQUIER AFFINITY PRECISSION BASS

Mensaje por raflex »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Increible y maravillosa iniciativa!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quito el sobre, me pongo de rodillas y me arrastro por el suelo.

Ya se puede poner las pilas el que se quede con el bajo...

:brindis:
MiguelSurko
BA
BA

Mensaje por MiguelSurko »

INCREÍBLE!! No pasas nunca por madrid no? Conozco a un par de amigos que querían empezar con el bajo y les vendría de lujo, que con la crisis no encuentran curro

Supongo que no, pero por intentarlo no pierdo nada.. ERES UN PUTO CRACK!!! :palmas:
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Vamos venga!!!! estamos que lo tiramos!!!! oooooiiiigaaaaa!!!!!!!

:palmas: :prayer: :smt038 :smt026 :smt041 :palmas: :prayer: :smt038 :smt026 :smt041 :palmas: :prayer: :smt038 :smt026 :smt041
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

El trio calavera (los que regalamos fundas) nos hemos quedao como El Pocero al lado de los que regaláis estos bajos.

¡BRAVO! :palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
MiguelSurko
BA
BA

Mensaje por MiguelSurko »

Nachobassman escribió:El trio calavera (los que regalamos fundas) nos hemos quedao como El Pocero al lado de los que regaláis estos bajos.

jejeje, no lo había pensado. Nos han dejado a la altura del betún! :-D
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

MiguelSurko escribió:
Nachobassman escribió:El trio calavera (los que regalamos fundas) nos hemos quedao como El Pocero al lado de los que regaláis estos bajos.

Ya te digo....
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

La leche, si no andará mal la cosa que para que salgan los bajos hay que regalarlos. Como esto siga así al final habrá que pagar para que se los lleven...

De p... madre todos los foreros que regalan material, tanto si es un bajo como si es una funda. Me quito el craneo :saludos:

Si el compañero Copermine se pasa un día por Bilbao tiene pagada la caña. No hace falta que traiga el bajo, por suerte ya tengo.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

MiguelSurko escribió:

De eso nada, simplemente por tener el detalle de regalarle algo útil a alguien que en principio no conocéis de nada ya tenéis todos mis respetos, se regale un bajo o una cuerda, eso es lo de menos.
buo
B
B

Mensaje por buo »

Ya he mandado un privado para ver si me puedo hacer con el ya que quiero empezar con esto del bajo pero momentos despues de presentarme en el foro entrar en compra y venta y encontrarte con esto es algo increible, simplemente no tengo palabras para describirlo. Increible el gesto.
Report

Mensaje por Report »

Desde luego, un gesto admirable :palmas:
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Asombroso compañero... Ya van 2!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Y pensar que mucho de nosotros para tener nuestro primero bajo tuvimos que ahorrar la vida... UN AUTENTICO DETALLAZO PARA EL QUE REALMENTE LO PUEDA NECESITAR!!!!

Por cierto, el EBS entra tambien en el regalo no? :baba:

Poco a poco se va animando el foro, y para los tiempos que corren, se agradece mucho este tipo de gestos, y que potencie el buen rollo que hay.
jam400
BA
BA

Mensaje por jam400 »

:laola:

Muy grande Ramón......un detallazo. :partyman:
Neme
B
B

Mensaje por Neme »

Es increible este foro! me quito el sombrero.

:palmas:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

jam400 escribió::laola:

Muy grande Ramón......un detallazo. :partyman:
Vaya gesto de generosidad que has tenido Ramón, mi mas sentida admiración.
Y ya esta hechada la suerte, el dia que estemos los tres juntos, :smt056 tú por eso tranquilo que ese dia no conduces. :bolinga: :mrgreen:

Un fuerte abrazo. :brindis: