Hola tengo una duda seria, tengo un Svt 3 pro que lo saco por una ampeg 4x10 hlf a 4 ohm y 500 watts. Quiero sustituir la pantalla por algo mas pequeño, pero que suene bien en el local y en garitos pequeños (lo otro es inhumano para esto). Mi pregunta es que pantalla seria mas correcta, ¿un 1x15 con tweeter, una 2x10 o una 2x 12?.
He estado mirando esta pantalla http://www.ampeg.com/pdf/BXT210M.pdf.
Creéis que es una buena opción? con frecuencias hasta 38 hz tendré suficientes graves.
Ademas mi ampli de 450 a 4 ohm y esa pantalla solo llega hasta los 400 a 4 ohm no se si esa pequeña diferencia puede hacer que la pantalla explote xD.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda sustituir 4x10
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hombre, una 1x15 o una 2x10 van a ser más pequeñas que una 4x10. Las 2x12 ya dependiendo de cómo esten fabricadas, pueden ser de un tamaño de una 2x10 o una 4x10. Si quieres algo realmente pequeño, sobrado de potencia y que suene, te recomendaría la 4x6 que hace markbass. Son 15kg y es como si llevaras una 1x12. Y admite 600w a 8ohm
Por otro lado, esos 50w de diferencia, si no pones tu ampli más allá del 7 o del 8 de volumen, no creo que hagan peligrar a la pantalla. Todo en su justa medida
Por otro lado, esos 50w de diferencia, si no pones tu ampli más allá del 7 o del 8 de volumen, no creo que hagan peligrar a la pantalla. Todo en su justa medida
-
Javifendermexico
- B